Ya puedes reservar tu Canyon de test en Sea Otter

Ya se ha abierto la plataforma de reservas para probar las Canyon de MTB o gravel, en versión convencional o e-bike, en Sea Otter 2021 que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Girona.

Ya puedes reservar tu Canyon de test en Sea Otter
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia15/09/2021


Los días 24, 25 y 26 de septiembre, Canyon estará en uno de los eventos ciclistas más importantes de Europa, el Sea Otter Europe, como patrocinador Silver, apoyando de esta forma uno de los eventos que más ayudan a fomentar el mundo de la bicicleta.

Como patrocinador Silver, Canyon ha querido marcar la diferencia contando con la flota de bicis para test más numerosa que ha llevado nunca a un evento, más de 70 modelos, que abarcan casi todos los estilos, desde el MTB al gravel en sus versiones convencionales y eléctricas.

Estas son las bicis Canyon de Test

Con todo este despliegue, las bicis Canyon que podrás probar en Sea Otter son: Grail CF SL 8 eTap, Grail:ON CF 8 eTap, Grand Canyon:ON 9, Grizl CF SL 8, Lux Trail CF 8, Neuron:ON 9, Pathlite:ON 9, Spectral:ON 9 o Torque:ON 9. También podrás probar algunas e-bikes urbanas como la Precede:ON y la Commuter:ON o la e-bike de carretera Endurace:ON.

En Sea Otter disfrutarás de circuitos cerrados para todas las modalidades donde se podrán hacer salidas con todos aquellos que estéis interesados en probar las bicis de Canyon. Habrá tres circuitos de MTB, uno de carretera, uno de gravel y un pump track lleno de eventos. Los circuitos comprenderán rutas de entre 8 y 16 km y están pensados para que puedas sacar el máximo provecho a las bicis de test.

Ya puedes reservar tu Canyon de test en Sea Otter

¿Cómo registrarse para probar?

Necesitas registrarte para reservar tu bicicleta de test. El método es muy sencillo: a través de esta plataforma encontrarás todas las bicicletas que puedes probar.

Además, Canyon sortea una Grizl CF SL 6 y accesorios para tus salidas gravel. Solo tienes que registrarte en este enlace.

Más sobre: Canyon Sea Otter Europe

x