Canyon será patrocinador Silver de la Sea Otter Europe

La famosa feria de bicis Sea Otter Europe se celebrará en Girona a finales de septiembre de 2021 y contará con el apoyo de Canyon como patrocinador. Tendrás la oportunidad de probar algunas de las bicis de la marca alemana, a continuación te contamos cómo.

Canyon Sea Otter Europe
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia06/09/2021


Frank Yohannan y Lou Rudolph fundaron en 1990 el Sea Otter Classic en Monterey, California. Solo les bastó una frase del dueño de una tienda de bicis: “Deberíais montar un festival de bicis de montaña”. Y así lo hicieron.

La feria llegó a Girona en 2017. Actualmente, es uno de los más importantes de Europa. Es por eso por lo que Canyon se siente orgulloso de ser patrocinador.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre se celebrará la Sea Otter Europe y podrás encontrar el stand de Canyon en la feria, donde encontrarás una amplia variedad de bicicletas: e-mtb, e-gravel, gravel… Grail CF SLX, Grail:ON, Grand Canyon:ON, Spectral:ON, Torque:ON, Grizl CF SL, Lux Trail CF, Neuron:ON… son solo algunos de los modelos que tendrán disponibles para sus tests.

Girona es una ciudad que tiene todo tipo de terrenos, perfectos para los amante sde la bicicleta. Por eso, Canyon organizará salidas guiadas por rutas especialmente seleccionadas para que puedas sacar el máximo partido de la bici que pruebes. Para apuntarte, solo tendrás que rellenar un formulario sencillo y rápido.

Además, entre todos los que se registren, Canyon sorteará una Grizl CF SL 6, algo de equipamiento y accesorios.


Te puede interesar: Primeras Pedaladas: nueva Canyon Grizl


El personal de Canyon contará con la presencia de ciclistas del equipo Movistar y de sus embajadoras Carla Nafría (exprofesional del piñón fijo y actual dueña de la empresa Carvan Coaching) y Telma Torregrosa (campeona de España de downhill).

¡No te pierdas Sea Otter Europe 2021! El equipo de Canyon te esperará allí.

Más sobre: Canyon Sea Otter Europe

x