Ya puedes encontrar los componentes Cadex en de España y Portugal

La marca de componentes Cadex ya se puede encontrar en 14 tiendas diferentes de España y Portugal, que se unen a las ya presentes en otros países como Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda, Estados Unidos, Australia y Japón.

Ya puedes encontrar los componentes Cadex en de España y Portugal
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Cadex

Fecha de la noticia18/02/2021


Cadex es una marca que surgió en 1987 de la mano de Giant, cuando desveló su nuevo cuadro de fibra de carbono llamado Cadex. La peculiaridad de este cuadro es que fue el primero en fabricarse a gran escala, algo que ahora vemos como algo común.

Ahora no hay una bici llamada Cadex, pero si una marca de componentes, ligada a la marca Giant. Esta marca tiene gran variedad de productos en su catálogo, como por ejemplo ruedas de carbono, sillines y cubiertas.


Te puede interesar: Test: Ruedas CADEX 65 Tubeless Disc


Has podido ver las ruedas Cadex montadas en las bicicletas del CCC Team, y ahora también en el equipo Kern Pharma. También podrás ver los juegos de ruedas aero de Cadex en algunas bicis de los triatletas que disputen los Juegos Olímpicos o algunas pruebas del más alto nivel de este deporte.

Ahora Cadex llega a España y Portugal con distribuidores oficiales, que equiparán a 14 tiendas entre los dos países de una de las mejores marcas de material del mercado.

Más sobre: CADEX Giant ruedas

x