Ya está disponible el Bontrager Garmin Edge 1030

Bontrager y Garmin unen sus fuerzas para ofrecer a los usuarios una experiencia conjunta de seguridad y conectividad con la línea de luces RT y Transmitr.

Bontrager Garmin Edge 1030
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia16/08/2018


En las primeras pedaladas de la Trek Madone SL y SLR ya os contamos algunas de las novedades que Bontrager tenía preparadas. Entre ellas destaca el Bontrager Garmin Edge 1030, una fusión de ambas marcas que permite disponer de todas las ventajas del Edge 820 optimizado con funciones y aplicaciones específicas para Trek y Bontrager y la integración Blendr.

Funciones propias para Bontrager

Uno de los principales beneficios del Bontrager Garmin Edge 1030, además de las funciones habituales del Garmin Edge 820, es que se pueden controlar de forma sencilla desde su pantalla las luces Bontrager Transmitr. Además, las luces RT se encenderán (si están puestas en Always On) cuando se encienda el Garmin y podremos controlar el estado de las baterías desde este dispositivo. Incluso el Edge 1030 se puede utilizar como sensor de luz ambiente para que gestione de forma automática los modos diferentes modos de iluminación de las luces Bontrager.

El Bontrager Garmin Edge 1030 también se puede configurar para que te avise con las denominadas alarmas de servicio cuando llegue el momento de hacer revisiones de mantenimiento o sustitución de piezas en tu bicicleta. Todo ello con las características propias del Garmin como la pantalla de 2,3 pulgadas de alta resolución (el tamaño total del dispositivo es de 3,5”).

Bontrager Garmin Edge 1030

x