X-Sauce presenta su nuevo sellante tubeless para gravel y carretera

Elaborado a partir de látex natural y partículas biodegradables, X-Sauce Gravel and Road ofrece un 30% más de poder sellante que el líquido para MTB, según la marca.

X-Sauce presenta su nuevo sellante tubeless para gravel y carretera
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoX-Sauce

Fecha de la noticia 10/07/2024


La firma española X-Sauce, conocida por su amplia gama de productos sellantes, lubricantes, limpiadores y accesorios, acaba de presentar X-Sauce Gravel and Road, un nuevo líquido sellante para ruedas tubeless, especialmente concebido para dichas disciplinas.

X-Sauce Gravel and Road está elaborado a partir de látex natural y partículas selladoras biodegradables, con ausencia total de amoniaco. Una fórmula de alto rendimiento que, según la marca, ofrece hasta un 30% más de capacidad sellante que los líquidos diseñados para tubeless en MTB, siendo capaz de trabajar con altas presiones de inflado, como suele ser habitual en carretera y gravel, en comparación con otras disciplinas.

X-Sauce también afirma que es compatible con el uso de bombonas de Co2 y ofrece un rendimiento óptimo hasta 3 meses de uso continuado.

El X-Sauce Gravel and Road ya está disponible en dos formatos, 200 y 500 ml, con un precio de 10,30 y 15,95 euros, respectivamente.

X-Sauce presenta su nuevo sellante tubeless para gravel y carretera

Más información en la web de X-Sauce

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: