Spinergy se incorpora al catálogo de Bikemotiv

Bikemotiv es el nuevo distribuidor de Spinergy en España y Portugal. La reconocida marca de ruedas tendrá presencia en la península gracias a este acuerdo.

Spinergy se incorpora al catálogo de Bikemotiv
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Spinergy

Fecha de la noticia28/06/2021


Spinergy es una marca californiana histórica, que desde su primer modelo de ruedas que sacaron en 1990, las Rev X, se ha hecho un hueco en el mercado. La marca americana ha seguido desarrollando un catálogo de ruedas para cubrir todas las disciplinas del ciclismo y las necesidades de todo tipo de usuarios.

Una de las curiosidades de Spinergy es su patentado sistema de radios PBO. Con el que buscan la máxima ligereza, rigidez y resistencia para sus ruedas.

Cada radio PBO contiene más de 30.000 partículas de fibras de polifenileno bensobisoxazol, la fibra sintética más fuerte del mercado. Según Spinergy proporcionan hasta 3 veces la resistencia del acero inoxidable con la mitad de peso. Las ruedas Spinergy son ensambladas a mano en Norteamérica, siguiendo un meticuloso proceso de montaje y control de calidad.


Te puede interesar: Oferta de trabajo: Bikemotiv busca un especialista en Soporte Técnico para ROTOR y otras de sus marcas


Podrás encontrar el catálogo de ruedas de ciclismo de Spinergy, que incluye ruedas de carretera, triatlón, como gravel y MTB en Bikemotiv.

Bikemotiv es una distribuidora que lleva varias marcas con prestigio como puede ser Rotor, Time o Kask entre otras. Ahora incluye a su arsenal Spinergy, otra marca de gran nivel.

Spinergy se incorpora al catálogo de Bikemotiv

Más sobre: Spinergy Bikemotiv ruedas

x