Oferta de trabajo: Bikemotiv busca un especialista en Soporte Técnico para ROTOR y otras de sus marcas

Bikemotiv busca un especialista en Soporte Técnico para ROTOR y sus marcas que distribuye, siendo el primer punto de contacto de la empresa para resolver problemas técnicos básicos con los usuarios.

Oferta de trabajo: Bikemotiv busca un especialista en Soporte Técnico para ROTOR y otras de sus marcas
Autor Maillot Redacción Maillot Mag
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia23/06/2021


Bikemotiv, empresa responsable de ROTOR y distribuidora en España de marcas como Time (recientemente incorporada a su catálogo), KOO, KASK, Vredestein, Sockla, Xplova, etc. acaba de publicar una oferta de trabajo en la que busca un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente.

Características de la oferta de trabajo de Bikemotiv

Bikemotiv está buscando personal para su servicio técnico buscando un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa. Este puesto de trabajo se considerará el primer punto de contacto de la empresa para resolver problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aporta Bikemotiv al cliente con la calidad establecida por la empresa.

Algunos de los puntos clave de este puesto son: Dirigir la gestión de categorías, incluida la definición de estrategias globales y el análisis de la competencia junto con el equipo de Rotor; Coordinación con los diferentes departamentos técnicos de las marcas con las que trabaja Bikemotiv; Apoyo a las ventas en la preparación y organización de presentaciones a clientes con productos existentes y nuevos coordinado con los product manager.

También proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes; Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte; Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados; Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad; Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema; Hacer un seguimiento de los clientes, proporcionar respuestas y comentarios y te hacerse cargo de los problemas hasta la solución; Uso de capacidades de atención al cliente para superar sus expectativas; Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre; Recomendar modificaciones y mejoras de procesos; Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.

Los requisitos que se solicitan son: Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico en el canal de ciclismo; Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto; Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación; Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez; Orientación a la atención al cliente; Conocimientos de Inglés.

Si quieres optar a este puesto de trabajo, ubicado en la Comunidad de Madrid, manda tu CV a la dirección de correo: rotor_hr@rotorbike.com

x