Specialized presenta sus ofertas de Black Friday, con acceso anticipado, y su Guía de Navidad

Los descuentos de Black Friday, que pueden alcanzar el 50%, estarán disponibles desde el 25 al 28 de noviembre... aunque es posible conseguir acceso anticipado.

Specialized presenta sus ofertas de Black Friday, con acceso anticipado, y su Guía de Navidad
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia16/11/2022


Como muchos de vosotros ya sabréis, el próximo 25 de noviembre es Black Friday, una campaña a la que se ha unido también Specialized, ofreciendo una amplia selección de productos con importantes descuentos.

Unas ofertas que estarán disponibles, o bien mediante acceso anticipado el día 24, o bien el mismo viernes 25 de noviembre, y que estarán vigentes hasta el día 28 del mismo mes, con rebajas del 20% en bicicletas, 35% en productos de temporada y 50% en artículos de la temporada anterior.

Para acceder a las ofertas con acceso anticipado el día 24, los usuarios tendrán que suscribirse a la newsletter de Specialized y se les facilitará un acceso único antes que otros usuarios.

Guía de Navidad

De igual forma, ya está disponible en la web de Specialized la Guía de Regalos de Navidad 2022, un conjunto de recomendaciones de productos dirigidos a los ciclistas y sus familias, que van desde calcetines y cascos hasta las nuevas zapatillas S-Works Torch o el último lanzamiento de gravel; la Specialized Diverge STR.

Una selección realizada en base a las opiniones de la prensa especializada y los usuarios a lo largo del año. Auténticos 'best-sellers' y productos galardonados, ideales para regalar durante las fechas navideñas.

Specialized anuncia, además, algunas sorpresas para las semanas previas a las fiestas de Navidad... así que permaneced atentos.

x