Scott lanza su propia plataforma de viajes y experiencias: Scott Travel

Desde viajes ciclistas hasta experiencias combinadas con otros deportes y actividades, Scott se adentra en el turismo deportivo, en colaboración con Globetrotter Travel Service AG.

Scott lanza su propia plataforma de viajes y experiencias: Scott Travel
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott

Fecha de la noticia23/05/2022


Scott acaba de anunciar este lunes el lanzamiento de su plataforma de viajes Scott Travel, a través de la cual todos los aficionados al ciclismo, el deporte y la naturaleza podrán reservar experiencias y viajes en destinos especialmente pensados para ellos. Una oferta que se extenderá, en próximas fechas, también a los amantes de los deportes de invierno y el trail running.

Un proyecto que se ha hecho realidad gracias a la colaboración con el operador turístico Globetrotter Travel Service AG, socio de la marca suiza desde hace tiempo para la organización de eventos y viajes.

"Con Scott Travel, conectamos a nuestros clientes con la marca y creamos oportunidades para experimentar en primera persona cosas que nuestros seguidores solo conocen de proyectos como CHASING TRAIL, TRAIL E-XPLORER, THE ESCAPE o FREEDOM TO EXPLORE", comenta Reto Aeschbacher, CMO de Scott.

"Las actividades al aire libre, los viajes y las experiencias exclusivas ocupan un lugar destacado en la agenda de nuestros clientes, y lo vemos tanto en nuestros deportes de verano como de invierno. La experiencia de marca siempre ha sido un pilar importante de nuestra estrategia de marketing. Scott Travel ofrece oportunidades increíbles para impulsar la conexión y el compromiso de los clientes con nuestra marca, pero también con nuestra amplia gama de productos, tanto para nuevos fans como para los ya existentes".

Aquí caben destinos exclusivos como Cabo Verde, Dolomitas, Portugal, Engadin o Aosta: una pequeña selección de los destinos Scott Travel que son parte de los lugares predilectos de los ciclistas. Ya sea en recorridos guiados en MTB siguiendo los famosos senderos de la legendaria Cape Epic en Sudáfrica, viajes al valle de Aosta italiano alrededor del Mont Blanc o campamentos de ciclismo y surf en el norte de Portugal, la variedad de experiencias de Scott Travel es muy extensa.

"Se trata de vivir la esencia local de cada destino y disfrutar de grandes momentos junto a personas con gustos similares. Con esta nueva plataforma, sin duda crearemos experiencias de marca exclusivas; esto es hoy más importante que nunca", explica Aeschbacher. No obstante, todos los viajes se han organizado en colaboración con embajadores o expertos locales de Scott para ofrecer experiencias de primer nivel.

Por ejemplo, uno de los colaboradores más destacados, la leyenda del ciclismo Thomas Frischknecht, director del equipo SCOTT-SRAM MTB Racing Team de Nino Schurter, guiará a los ciclistas de montaña por los senderos ocultos de Engadin, en una de las regiones más impresionantes de Suiza durante tres días a principios de septiembre.

Los viajes se distribuyen en tres categorías diferentes: Trail, Explore y Performance. En cada una de las tres categorías, tanto ciclistas de carretera como de montaña y gravel, pueden reservar una variedad de paquetes, tanto en destinos europeos como más lejanos. Cada paquete incluye la posibilidad, además, de probar o alquilar bicicletas Scott.

"En un futuro próximo, queremos ampliar la oferta de Scott Travel, tanto en destinos como en disciplinas", concluye Aeschbacher. "Durante décadas, muchos destinos y “test centers” de todo el mundo han trabajado con Scott; esta es una excelente red para expandir aún más lo que en un future podremos ofrecer".

Más información en la web de Scott Travel

x