SCOTT Foil Ultimate Disc: edición limitada equipada con SRAM Red eTap AXS

SCOTT lanza una edición limitada de 50 unidades del modelo SCOTT Foil Ultimate Disc 2019, equipada con el nuevo SRAM Red eTap AXS y pintada con un color único.

SCOTT Foil Ultimate Disc 2019
Autor Maillot Iván Tomás Bayón - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia05/04/2019


SCOTT ha decidido sacar una bicicleta que unos pocos afortunados podrán disfrutar. Se trata de una edición limitada del modelo SCOTT FOIL Ultimate Disc 2019. Tan solo habrá 50 unidades en todo el mundo, por lo que su adquisición no será nada fácil.

La SCOTT Foil tiene la reputación de ser una de las bicicletas más aerodinámicas y versátiles del mercado. Su cuadro ligero la convierte en una excelente opción para los velocistas y los rodadores, pero tampoco te decepcionará cuando el asfalto pasa a ser adoquín.

Relacionado: Sin Límite: Scott Foil Premium Disc.

Esto fue comprobado por Mathew Hayman (Mitchelton-SCOTT), que en 2016 se convirtió en el primer piloto en ganar la París-Roubaix en una bicicleta de carretera aero. Las múltiples victorias de etapa en Grandes Vueltas y Clasicas la convierten en una de las bicicletas de carretera más famosas del mercado.

Esta edición especial de SCOTT FOIL Ultimate Disc 2019 tiene un acabado peculiar, para ello, los diseñadores de SCOTT utilizaron una capa transparente teñida de color rojo metalizado de primera calidad para dejar que la fibra de carbono brille a través del color. Esto da como resultado un impresionante esquema de color rojo que va desde luces muy oscuras, a destellos brillantes dependiendo de la luz solar y el ángulo de ésta.

SCOTT Foil Ultimate Disc 2019

Además, las calcomanías SCOTT de color gris plateado en el cuadro y la horquilla son reflectantes bajo el efecto de los faros para agregar una característica adicional de seguridad y estilo al diseño.

La edición especial SCOTT FOIL Ultimate Disc 2019 estará equipada con el nuevo grupo SRAM RED eTap AXS, las ruedas Zipp 404 Disc Firecrest Carbon y las piezas de carbono de alto nivel Syncros, la SCOTT FOIL Ultimate Disc 2019 cumple con las especificaciones también al integrar unicamente componentes de alto nivel.

Relacionado: SRAM RED eTap AXS, el nuevo grupo electrónico de 12 velocidades de SRAM.

SCOTT Foil Ultimate Disc 2019

El grupo de carretera SRAM RED eTap AXS es el nuevo modelo estrella de la gama de grupos de carretera disponibles de SRAM. El engranaje X-Range proporciona al ciclista una progresión más cercana. Esto se traduce en una retroalimentación de conducción avanzada que garantiza que el ciclista siempre use la marcha correcta.

La gestión de la cadena de órbitas y una cadena de superficie plana completamente rediseñada aseguran un rendimiento de conducción más suave, más silenciosa y segura. El SRAM RED eTap AXS tiene control remoto a través de bluetooth y personalización de la configuración, ésta permite al ciclista tener una visión completa del rendimiento de su bicicleta.

x