Scott España estrena nuevo departamento de servicio al cliente
Un nuevo sistema que aúna los servicios de 'customer service' y servicio técnico, tanto antes como durante y después de la compra.
Todos los que montamos en bici sabemos que la atención al cliente por parte de las marcas, el servicio post-venta, la gestión de posibles problemas técnicos, etc... pueden ser cruciales a la hora de fidelizar a un cliente.
Se trata, por tanto, de un aspecto cada vez más importante para las marcas. Y buena prueba de ello lo tenemos en Scott España, que ha decidido dar un paso adelante en su compromiso de ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.
El nuevo departamento de servicio al cliente de la marca, que recoge las funciones de 'customer service' y servicio técnico, está liderado por Josu Fernández, que aporta más de 12 años de experiencia en ventas, servicio cliente y servicio técnico en diferentes marcas de BM Sportech. Un departamento que cuenta con caras nuevas que se suman a la experiencia de Miguel Peña y Fran Huerta para completar el equipo.
“Para un apasionado de las bicis trabajar en una marca como Scott es una oportunidad única. Estamos seguros que todas las mejoras que se están implementando ayudarán a nuestros clientes en su día a día y les permitirá hacer las gestiones de una manera más ágil. Todo el departamento estamos trabajando en conjunto para proporcionar el mejor servicio posible”, afirma Josu Fernández.
Con la integración de ambos servicios se pretende lograr una mejor gestión de todos los aspectos de la relación con el cliente, reduciendo los tiempos de espera en la solución de incidencias y una comunicación más fluida durante todo el proceso de compra.
Más información en la web de Scott
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.