SCOTT Contessa Addict Gravel 15: para mujeres aventureras

La SCOTT Contessa Addict Gravel es una opción perfecta para las chicas más aventureras. Su cuadro de fibra de carbono de alta gama, el grupo Shimano GRX y los componentes Syncros son los compañeros perfectos para investigar nuevas rutas fuera y dentro del asfalto.

SCOTT Contessa Addict Gravel 15
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia29/01/2020


SCOTT ha hecho una gran apuesta con la renovación de su línea Addict, su bicicleta más avanzada para competición. Pero no por ser una bici orientada a la competición y desarrollada para cubrir las necesidades de los corredores del equipo Mitchelton-Scott se han olvidado de hacer un producto menos racing y más lúdico. Y diseñado para las ciclistas.

La SCOTT Contessa Addict Gravel 15 propone a las ciclistas perderse para encontrarse con su “yo” más gravelero y aventurero. Salir de casa con agua suficiente y algo para comer sin una dirección específica en mente; simplemente descubrir nuevas rutas y caminos, dentro y fuera del asfalto, con el mejor material posible.

¿Cómo es la SCOTT Contessa Addict Gravel 15?

La SCOTT Contessa Addict Gravel 15 cuenta con un cuadro de fibra de carbono HMF, una fibra de carbono de alto módulo con un gran nivel de resistencia, algo muy útil dada la orientación gravel de esta bicicleta.

Acompañando al cuadro encontramos una transmisión Shimano GRX en formato de doble plato 46/30 con un cassette de 11 velocidades 11-34. Con esta configuración no habrá cuesta, puerto de montaña o muro que se resista. Los frenos son dos discos de 160 mm.

Te puede interesar: La SCOTT Addict RC de Annemiek van Vleuten

Syncros, la marca de componentes de SCOTT, es la encargada de vestir el resto de la bicicleta, con unas ruedas RP 2.0 y las cubiertas de gravel Schwalbe G-ONE Allround. La tija del sillín es de fibra de carbono y aluminio (Syncros R 1.2) de 27,2 mm. El sillín es el Celista V 2.0 que pertenece a la gama Performance femenina y cuenta con el diseño V-Concept para las ciclistas más flexibles y con un pedaleo más agresivo. El manillar es un Syncros Creston 2.0 Flare y la potencia es la RR 2.0. El PVP de la SCOTT Contessa Addict Gravel 15 es de 2.999 € y su peso declarado es de 8,8 kg.

x