ROTOR Q-RINGS 1x DM, el monoplato de ROTOR para Ciclocross

Comienza la temporada de Ciclocross y ROTOR anuncia sus nuevos platos Q-RINGS 1X DM ideales para esta disciplina. Cuenta con un 12,5% de ovalidad y un peso de 92 g. Está disponible en 38, 40, 42 y 44 dientes.

ROTOR Q-RINGS 1x DM para Ciclocross
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto ROTOR

Fecha de la noticia09/10/2018


ROTOR presenta sus nuevos platos ovalados ROTOR Q-RINGS 1X DM para la temporada de Ciclocross. Las especiales condiciones de esta modalidad hacen que la elección de material cobre un especial protagonismo y que puedan suponer una ventaja decisiva para el rendimiento del ciclista o en el resultado final.

Los platos ovalados ROTOR Q RINGS 1X Direct Mount han llegado a esta disciplina para transmitir de la forma más eficiente toda la potencia que ejercemos sobre las bielas. Su fabricación partiendo de un único bloque de aluminio hacen de estos platos un elemento increíblemente rígido, a la vez que ligero, integrando el plato y la araña convencional en un único componente.

Su sistema de anclaje OCP Mount permite un sencillo e innovador montaje entre el plato, el eje y la biela, permitiéndonos a su vez orientar el plato a nuestra posición óptima (OCP). Esta novedad nos facilitará ajustar la orientación del plato, gracias al cual tendremos el mayor nivel de ajuste conocido hasta el momento para un plato ovalado.

Estos nuevos platos adquieren un 12,5% de ovalidad, considerada como la más adecuada para el ciclismo, minimizando el esfuerzo en el punto muerto de la pedalada y maximizando a su vez la transmisión de potencia que aplicamos en la zona de máxima entrega. Esto se traducirá en una excepcional aceleración a la salida de las curvas, una mayor tracción al afrontar zonas embarradas o arenosas, poder aumentar el ritmo para sobrepasar a tus rivales, o marcar ese ritmo superior que haga que tus rivales no puedan alcanzarte.

ROTOR Q-RINGS 1x DM para Ciclocross

Disponibilidad de los platos ovalados ROTOR Q-RINGS 1X DM

Los platos ovalados ROTOR Q RINGS 1X están disponibles en los tamaños más habituales para esta disciplina (38d, 40d, 42d y 44d) y proporcionan una tracción excepcional en terrenos tan cambiantes e irregulares como los que nos ofrecen las competiciones de ciclocrós. Con un atractivo diseño y un peso de solo 92 g (40d) serán el componente indispensable para plantarle cara al barro.

Los platos ROTOR Q-RINGS 1X están diseñadas para usar bielas ROTOR Direct Mount, siendo su compatibilidad exclusiva para los modelos ALDHU, VEGAST, 2INpower DM Road o INpower DM Road.

Estos nuevos platos ROTOR Q-RINGS 1X vienen abalados por nada menos que 7 Campeonatos del Mundo UCI de Ciclocross, entre otras muchas victorias y serán utilizados durante la presente temporada por los equipos élite Marlux-Bingoal (Bélgica) y Delika-Ginestar (España) en combinación con el potenciómetro 2INpower DM Road y las bielas ALDHU.

Ahora puedes probar los nuevos platos ROTOR Q-RINGS

Ahora es el momento de probar los platos ovalados Q RINGS. Ponte en contacto con el Departamento de Marketing a través del correo paulmcguinness@rotorbike.com para que la marca te facilite una prueba de producto a través de tu distribuidor local.

x