Canyon acaba de renovar la Roadlite:ON en su versión 2021, su e-bike orientada al fitness y a un estilo de vida activo, dinámico y saludable que se presentó en 2019. La versión 2021 mantiene el sistema de asistencia de Fazua Evation y llega con nuevas especificaciones.
La colección 2021 de la Canyon Roadlite:ON la forman dos modelos, la Roadlite:ON 6 (con un PVP de 2.699 €) y la Roadlite:ON 7 (3.399 €). En ambos casos con un cuadro de aluminio ligero con guiado interno del cableado que permite un peso total del conjunto de 16 kg. Su geometría permite una posición dinámica y deportiva que incita a hacer deporte con ella.
El conjunto de los componentes está pensado para ofrecer un buen equilibrio de comodidad y rendimiento, por lo que encontramos un cockpit de fibra de carbono en la Roadlite:ON 7, cubiertas de 35 mm, horquilla de fibra de carbono, puños Ergon… Ambos modelos incluyen de serie frenos de disco hidráulicos y sistemas de transmisión 1x12 de Shimano.
Tanto la Canyon Roadlite:ON 6 como la 7 cuentan con la última versión 250X de la batería Fazua Evation de 250 Wh. Esta actualización permite al usuario encender y apagar el motor sin necesidad de retirar la batería del cuadro. Cuenta, además, con los tres niveles de asistencia habituales (Breeze, River y Rocket) que pueden ofrecer hasta 120 km de autonomía. Canyon cuenta, además, con una app Canyon Fazua mediante la que podremos controlar el sistema. Como es habitual en las bicicletas que equipan el sistema Fazua Evation, tanto el motor como la batería se pueden desmontar y usar el hueco como espacio de almacenamiento. En ese caso el peso de las Roadlite baja hasta los 13 kg.
Ya la puedes comprar a través de la web de Canyon.
Video recomendado
Relacionados
Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Fotos: Canyon
Publicado el 02/03/2021