Precision 3, el nuevo medidor de potencia de 4iiii, con más autonomía y solo 9 gr de peso

La marca canadiense estima una duración de 800 horas de la batería y ofrece un diseño más plano para ser compatible con un mayor número de cuadros.

Precision 3, el nuevo medidor de potencia de 4iiii, con más autonomía y solo 9 gr de peso
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto 4iiii

Fecha de la noticia11/03/2022


4iii acaba de lanzar su medidor de potencia más avanzado hasta la fecha, el Precision 3. Con hasta 800 horas de duración de la batería, +/- 1 % de precisión y un peso de solo 9 gramos, el medidor de potencia Precision 3 mejora las ya de por sí buenas cualidades de su predecesor, el Precision 2.

El 4iiii Precision 3, de hecho, multiplica por 8 la duración de la batería y ha sido diseñado en un 40% más plano para garantizar la compatibilidad con la mayoría de cuadros presentes en el mercado. Lo que sí se mantiene igual es la tecnología de medición 3D Strain Gauge para lograr una gran precisión de +/- 1 % y la misma garantía de 3 años.

Incluye también funciones como compensación de temperatura activa, compatibilidad ANT+ y Bluetooth, actualizaciones de firmware, e indicación de estado LED para activación (verde), compensación cero (azul) y batería baja (rojo).

“Estamos encantados con las mejoras que hemos introducido en el PRECISION 3”, dijo Phil White, presidente de 4iiii. “Gracias a un diseño ultradelgado y una duración excepcional de la batería, los clientes experimentarán años de medición de energía fiable y sin complicaciones”.

Los medidores de potencia 4iiii se pueden adquirir ya instalados en varios modelos de bielas Shimano (opción Ride Ready) o se pueden acoplar a nuestra propia biela izquierda si la enviamos a 4iiii para que nos hagan la instalación.

En España los precios arrancan en los 324,99 euros para bielas SH 7000 (Shimano 105).

Más información y disponibilidad en la web de 4iiii

x