Nuevos modelos para la gama Canyon Inflite de ciclocross

La nueva Canyon Inflite fue un auténtico terremoto en el mundo del ciclocross a principios de temporada. Una de las razones era su novedoso y rompedor diseño. La otra, es que iba a ser la bici de Mathieu van der Poel y sus compañeros del Corendon-Circus. Ahora llegan nuevos modelos y montajes con cuadro de aluminio y carbono.

Nuevos modelos para la gama Canyon Inflite de ciclocross
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia14/06/2018


Cuando Canyon presentó las nuevas Inflite a principios de año lo primero que nos llamó la atención fue el diseño. No se parecía a casi nada que hubiérmos visto en el mundo del ciclocross. Detrás de este nuevo diseño estaba el objetivo de mejorar la ergonomía, comodidad y eficacia de una maniobra clave en el ciclocross como es echarse al hombro la bicicleta. En todo caso, el diseño también era una firma, una forma de ser diferentes. Para muchos, la nueva Canyon Inflite era un caro objeto de deseo. Ahora ese objeto de deseo es más accesible gracias a los nuevos modelos y montajes con cuadros de aluminio y carbono.

Con la incorporación de los nuevos modelos ahora tenemos una gama Inflite que parte de los 1.399€ de la Canyon Inflite AL SLX 6.0 Race hasta los 4.599€ de la Inflite CF SLX 9.0 Race. Por supuesto, entre uno y otro contaremos con una amplia clase media que podrá contentar a cualquier aficionado al ciclocross. 

Lo importante es que ahora tenemos nuevos modelos CF SL y AL SLX, en carbono y aluminio respectivamente. A partir de aquí, seis montajes, un montaje AL SLX, cuatro CF SL y uno CF SLX, así como con un cuadro completo CF SL. Todos con la ya famosa geometría “Cross Pro”.

Canyon Inflite. Geometría Cross Pro

Para las tallas 3XS y 2XS en Canyon siguen montando ruedas 650B (27,5) para lograr la misma geometría en todas las tallas. Todos los modelos montan la horquilla “Canyon One One Four Inflite CF Disc” de carbono para frenos de disco Flat Mount y para ejes pasantes de 12x100. Dependiento del montaje, también podrás elegir entre transmisiones 1x ó 2x (Sram y Shimano) así como con el manillar integrado de Canyon o la configuración más tradicional de potencia y manillar separados.

Si quieres ver todos los montajes al detalle lo ideal es que visites el sitio web de Canyon.

 
x