Nuevo manillar y tija de carbono Roval Alpinist: estética, integración y ligereza

Descubre los nuevos componentes que ha presentado Roval, la gama Alpinist, en la que podrás encontrar un manillar con potencia integrada y una tija, todo ello construido en carbono. Todo lo que debes saber sobre ellos lo tienen a continuación.

Componentes Roval Alpinist
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Specialized, Archivo

Fecha de la noticia15/09/2020


Roval presenta los nuevos componentes Alpinist, un manillar con potencia integrada y una tija, con el fin de conseguir el máximo rendimiento para el piloto y ligereza para la bicicleta.

Aunque la apariencia de los componentes Roval Alpinist sea clásica, la tecnología utilizada para construirlos es de última generación. Roval ha usado el laminado y un proceso de construcción en carbono más avanzado hasta el momento para crear esta gama.


Te puede interesar: Nuevas ruedas Roval Alpinist CLX y las Rapide CLX de Specialized


(Sigue la noticia ↓)

La combinación del manillar-potencia Roval Alpinist (cockpit), de una sola pieza, pesa 256g (100mm x 420mm), un peso que sin duda destaca por su ligereza dentro del mercado. El manillar-potencia Roval Alpinist está disponible en 10 medidas distintas, con un ángulo de potencia de 6º y diámetro de 31.8. Podrás encontrar el conjunto por un precio de 499,9 EUR.

El otro producto de la gama es la tija Roval Alpinist. Perfecta apara aquellos que buscan arañar gramos a la báscula, con tan solo 136g (27.2mm x 300mm). Además su diseño clásico, elegante, fiable y con buena capacidad de ajuste. Está disponible en dos longitudes y tienen un retroceso de 20mm. Podrás encontrar la tija por un precio de 199,9 EUR

 

x