Nuevo Hutchinson Overide en 650bx47 Tan Wall; más opciones para gravel

Hutchison acaba de lanzar al mercado la nueva versión en 650bx47 mm de su neumático de gravel Overide Tan Wall.

Nuevo Hutchinson Overide en 650bx47 Tan Wall
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Hutchinson

Fecha de la noticia27/11/2019


Para los amantes del gravel con ruedas de 650b, la marca francesa Hutchinson acaba de lanzar su neumático Overide Tan Wall en 650bx47 mm, que se une de esta manera a toda la gama Overide de 700. Por supuesto, cuenta con la tecnología Tubeless Ready en la que la marca francesa fue pionera.

Así son los nuevos Hutchinson Overide 650b

Las Hutchinson Overide 650bx47 Tan Wall son unas cubiertas pensadas para los amantes del bikepacking o gravel más viajero, ya que al contar con más balón (47 mm) pueden llevar cargas más pesadas.

Estos neumáticos, disponibles en versión Road Tubeless Ready, cuentan con el refuerzo Sideskin, que consiste en un refuerzo de rejilla textil en los flancos. Esta carcasa reforzada, junto a una presión más baja, los convierte en ideales para las carreteras más rotas y los caminos de tierra.

Con un dibujo de semi-slick y un perfil de “rolling central” parecidos al de su predecesor, la 650b es una cubierta versátil que ofrece su mejor rendimiento en carreteras con baches, pistas de gravel y de tierra. La carcasa exterior es cada vez más dura para resistir pinchazos y pellizcos, además de resistir mejor los apoyos en curva, pero sin comprometer la durabilidad, tracción o rendimiento de frenado.

La nueva cubierta de Hutchinson, la Overide 650b está, también, disponible en la versión Tan Wall con flancos marrones para dar a nuestra bicicleta un toque clásico, pero con la tecnología más moderna. El peso declarado del Hutchinson Overide 650bx47 es de 580 g y tiene un PVP de 36,90 €.

x