Nuevo equipamiento de invierno Eltin: combate los días de frío lo mejor equipado posible

El frío ya está aquí. Necesitamos ropa que nos proteja de él y que nos permita salir de forma cómoda y segura. Descubre la nueva gama de ropa de invierno de Eltin. Todo lo que debes saber sobre ella lo tienes a continuación.

Eltin ropa invierno
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Eltin

Fecha de la noticia05/11/2020


Durante el otoño e invierno es normal que haga frío, la probabilidad de que haga viento o llueva incrementan y las ganas de salir en bici pueden escasear si no tenemos el equipamiento necesario para combatir todos estos factores. Eltin presenta su nueva gama de ropa de invierno que te ayudará a afrontar estos duros meses.


Te puede interesar: Montar en bici en invierno: cómo vestirse


(Sigue la noticia ↓)

Culotte largo Eltin Hysteric

El culotte largo Eltin Hysteric es la novedad de textil de Eltin. Se trata de un culotte largo con tejido Thermodress y badana Multi Density 2, perfecto para el uso en un rango de temperatura entre 8 y 18 grados.

Incorpora costuras interiores en zig-zag y reflectantes en las partes exteriores de la rodilla. Cabe destacar que los ribetes de la parte inferior de la pierna están fabricados en silicona y los tirantes, NEXT 2, son sin costuras para ofrecer la máxima movilidad y comodidad. Podrás encontrar el Culotte largo Hysteric desde la talla S a la 2XL.

Eltin ropa invierno

Maillot térmico Eltin Stick

El maillot térmico Eltin Stick está fabricado en el tejido Thermo feel, perfecto para combatir el frío, concretamente temperaturas entre 12 y 20 grados. Es un maillot que promete gran comodidad y transpirabilidad. Además, para mejor ajuste, cuenta con cremallera entera en la parte delantera y cintura con cinta de goma interior y línea de silicona.

Incorpora tres bolsillos traseros y un cuarto, con cremallera, en la pare derecha, para almacenar todo lo que necesitas en tus salidas. Podrás encontarlo en dos colores diferentes, rojo o amarillo y en tallas desde la S a la 2XL.

Eltin ropa invierno

Manguitos, perneras, braga de cuello y sotocascos

Gracias a la gran variedad de accesorios que ofrece Eltin, podrás jugar con tu equipación teniendo en cuenta la temperatura que haga. Podrás añadir o quitar los accesorios y podrás guardarlos fácilmente en un bolsillo del maillot.

Si optas por un maillot y culottes cortos, siempre puedes añadirle los manguitos y perneras, ya que gracias al tejido Thermodress, te añadirán el confort que necesitas cuando las temperaturas son frías.

También puedes completar tu equipación con una braga de cuello y un sotocasco que te protejan la cabeza del viento.

Eltin ropa invierno

x