Nuevo “Custom Program” de ropa Specialized

Una de las grandes novedades que ya está aplicando Specialized es su nuevo Custom Program de ropa, en la que los clubes y tiendas podrán hacerse sus diseños a medida.

Specialized Custom Program textil
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto David Agüero

Fecha de la noticia01/10/2017


Specialized ha realizado una importante apuesta de cara a cubrir, íntegramente, las necesidades del ciclista. Por ello, y tras la compra de una fábrica textil, ha apostado por la creación del Programa Custom de ropa personalizada. Después del programa de personalización de bidones era el paso lógico ofrecer este servicio a tiendas.

Bajo el kit de maillot y culotte SL Expert, uno de los conjuntos de gama alta con diseño Slim (ajustado), este nuevo programa permite una personalización completa de las prendas exceptuando el panel de la badana, que va en negro.

Specialized Custom Program textil

Para facilitar a tiendas y clubes que quieran hacerse su propia equipación, existen tres posibilidades de diseño:

  • Partir de una plantilla virgen.
  • Modificar alguno de los Pre-diseños ya existentes, Hay 64 plantillas disponibles.
  • Adaptar un diseño ya existente, trasladándolo al nuevo formato siempre y cuando cumpla ciertos requisitos (logos, etc.).

Specialized SL Expert, ropa de máxima calidad

El conjunto de culotte y maillot cortos Specialized SL Expert, por ahora son las prendas que están disponibles en el Programa Custom, son de la máxima calidad, con un diseño ajustado y óptimo para los deportistas de alta exigencia.

Specialized Custom Program textil

Se trata de unas prendas con una cuidada ventilación y alta protección solar, con inserciones de silicona para facilitar un ajuste perfecto en piernas, brazos y cintura.

x