Nuevas ruedas FFWD TYRO, carbono y neumáticos de hasta 40 mm

FFWD presenta sus nuevas ruedas TYRO, polivalentes y de fibra de carbono, que admiten neumáticos de hasta 40 mm, con un precio bastante razonable y un peso muy bueno (1.695 g).

Nuevas ruedas FFWD TYRO, carbono y neumáticos de hasta 40 mm
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto FFWD

Fecha de la noticia27/07/2020


La marca holandesa FFWD, distribuida en España por CicleOn, acaba de lanzar sus nuevas ruedas TYRO en fibra de carbono. Unas ruedas que aúnan los conocimientos adquiridos en sus modelos de gama alta con un precio más accesible y un peso de sólo 1.695 g.

(Sigue la noticia ↓)

Características de las nuevas FFWD TYRO: más posibilidades

Las nuevas FFWD TYRO no son unas ruedas exclusivamente para carretera, puesto que, a pesar de contar con un perfil de 45 mm, pueden montar cubiertas de hasta 40 mm, lo que las hace versátiles y atractivas para aquellos que quieran montar con FFWD en cualquier tipo de terreno o especialidad, sea carretera, gran fondo o gravel.

Las llantas de carbono de las FFWD TYRO son tubeless ready, sólo para disco e incorporan bujes de trinquetes de alta calidad. Cuentan con radios DT Competition, el ancho interno de la llanta es de 19 mm (el externo es de 27 mm) y el peso declarado es de 795 g para la rueda delantera y 900 g para la trasera (haciendo un total de 1.695 g).

Nuevas ruedas FFWD TYRO, carbono y neumáticos de hasta 40 mm

Las nuevas FFWD TYRO están diseñadas y fabricadas con todos los estándares técnicos habituales en las ruedas de la más alta gama de hoy en día, lo que asegura su calidad de fabricación a un espectacular precio por debajo de los 1.000 €.

x