Nueva Liv Amiti E+: la ebike más versátil de Liv, con motor SyncDrive Sport, desarrollado con Yamaha, y equipada para (casi) todo

Con una autonomía en torno a los 180 km, la Liv Amiti E+ puede ser la ebike que estás buscando, pues se desenvuelve a la perfección tanto en el día a día de la ciudad, como en pequeñas escapadas de fin de semana.

Nueva Liv Amiti E+: la ebike más versátil de Liv, con motor SyncDrive Sport, desarrollado con Yamaha, y equipada para (casi) todo
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Liv

Fecha de la noticia21/01/2022


¿Por qué complicarte la vida con dos o más bicicletas cuando con una ebike como ésta puedes satisfacer tus necesidades de desplazamiento y ocio? Seguro que está pregunta os la habéis hecho alguna de vosotras... y la respuesta está en bicicletas como esta Liv Amiti E+.

Versatilidad podría ser, de hecho, su segundo apellido. El acceso a nuevas carreteras y experiencias estará fácilmente a tu alcance gracias a su autonomía de más de 180 km con batería EnergyPak Smart. El motor SyncDrive Sport, desarrollado conjuntamente con Yamaha, ofrece 70 Nm de par y tiene seis ajustes de control de velocidad que van desde del 75% al 350% de asistencia al pedaleo. Los potentes frenos de disco hacen que los terrenos rotos, o los desplazamientos urbanos con mayor desnivel, no sean un problema.

La batería EnergyPak Smart de fácil acceso está integrada en un cuadro de aluminio de grado SL ALUXX ligero y duradero, diseñado y ajustado para mujeres, utilizando la filosofía de diseño 3F de Liv. Las punteras integradas facilitan la colocación de accesorios y, junto con los guardabarros, el portabultos y una luz integrada en el tubo de dirección, la Amiti E+ viene completamente lista para tus desplazamientos diarios e, incluso, para tus primeras incursiones en el bikepacking.

La tecnología Smart Assist suaviza los baches y los displays en el manillar de la serie RideControl Ergo simplifican el ajuste de la asistencia del motor. Además la horquilla con suspensión y los neumáticos todo terreno de serie, son el complemento perfecto para que no se resista ninguna aventura.

Claves de la Liv Amiti E+

- Cuadro de aluminio de grado SL ALUXX para un chasis más fuerte y duradero, ideal para caminos accidentados, grava y tierra.

- RideControl Ergo: llevará tu experiencia de conducción en bicicleta eléctrica a nuevos niveles con botones de integración inteligentes para unos displays de manillar limpios y simples. Ergonómico y accesible mientras conduces, los botones fáciles de presionar te permiten seleccionar su modo de potencia y Walk Assist.

- RideDash Evo: con la aplicación RideControl, ofrece otras funcionalidades como direcciones de ruta, hora, distancia, velocidad, cadencia y más.

- Disponible en 4 tallas: XS, S, M y L.

- Precio: 3.099 euros

Más información en la web de Liv.

x