Nueva equipación Trek-Segafredo 2018: para todo y para todos

Prendas para entrenar, para competir y para vestir en cualquier ocasión. La nueva equipación del equipo Trek-Segafredo incluye todo tipo de prendas, complementos e incluso accesorios tal y como utiliza el equipo de ciclismo profesional.

Nueva equipación Trek-Segafredo 2018: para todo y para todos
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trek Bicycle

Fecha de la noticia05/02/2018


Entrenas, participas en marchas, carreras y por supuesto vives el ciclismo de manera intensa. Pero no es algo que digas, es algo que se vé y se viste gracias a la nueva equipación que Trek pone a la venta. Réplica de las prendas que visten los ciclistas del equipo profesional Trek-Segafredo durante sus entrenamientos, competiciones y también tiempo de descanso.

En la categoría de entrenamiento, la gama de prendas que utilizan los ciclistas del Trek-Segafredo, se completa con complementos como cubrezapatillas, calcetines, manguitos y juegos de luces de ciclismo. Todas las prendas en color de alta visibilidad y también en su característico color rojo.

La ropa de competición, está disponible tanto en versión corta de verano como de invierno (larga). Prendas replicas de la primera equipación y que está disponible también para las ciclistas femeninas. Toda la equipación oficial está fabricada por Santini, al igual que la del equipo de ciclismo profesional

 

Como novedad para esta nueva temporada 2018 se pone a la venta, también de la mano de Santini, toda una serie de prendas de estilo casual. Chaqueta de vestir, sudadera y polo o camiseta, para que elijas según tus preferencias personales.

Toda la gama de prendas técnicas y de vestir, tanto para hombre como para mujer ya están disponibles en las tiendas Trek

x