Nueva chaqueta Sportful Giro Shoftshell, y no dejes el ciclismo en invierno

Vestirse en invierno para salir a montar en bici no tiene por qué ser un quebradero de cabeza y tampoco el motivo para hacerle "un roto" a nuestro presupuesto. La nueva chaqueta Giro Softshell Jacket de Sportful ofrece una gran protección con una buena relación calidad/precio

Nueva chaqueta Sportful Giro Shoftshell, y no dejes el ciclismo en invierno
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia27/11/2017


La nueva chaqueta de invierno Sportful Giro Softshell Jacket. se ecaracteriza además de su rendimiento por su buena relación calidad/precio. Y es que si somos de ese tipo de ciclistas que no colgamos la bicicleta, haga el tiempo que haga, sabemos que vestirse correctamente en invierno no tiene por qué dejarnos un agujero en el bolsillo.

Sporful ofrece una chaqueta de invierno con membrana anti-viento e hidrorrepelente y tejido térmico en su interior, una prenda con un buen nivel de acabado a un precio contenido.

La membrana exterior Softshell es sin duda una de las principales características de esta chaqueta de invierno de la gama Giro de Sportful. Una membrana que protege de las inclemencias meteorológicas, ligera elástica y transpirable. Por el interior, el tejido afelpado Thermodry Tex Plus, determina el rango de uso entre 5 y 15ºC; y también su polivalencia, ya que no se trata de una prenda pensada para un frío extremo.

Equipada con tres bolsillos posteriores, cuello alzado afelpado, cremallera, tira de silicona interior en la zona de la cadera y detalles reflectantes de seguridad, la nueva chaqueta Sportful Giro Softshell ya está disponible en cuatro colores (negro-gris, negro-rojo, azul-negro y negro-verde) y en tallas de la XS a la XXXL.

Según información de la marca, el peso es de 415 gramos y el precio recomendado 119,90€. 

x