NamedSport, patrocinador oficial de La Vuelta

La marca italiana de nutrición deportiva, NamedSport, acaba de anunciar su acuerdo con La Vuelta para ser patrocinador oficial de la edición 2017.

NamedSport, patrocinador oficial de La Vuelta
Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Luis M. del Cerro

Fecha de la noticia10/08/2017


El compromiso de NamedSport a nivel de marketing deportivo le ha llevado a ser patrocinador oficial de La Vuelta en la edición 2017 que comenzará en Nimes el próximo 19 de Agosto, después de haber sido sponsor oficial del Giro de Italia en 2016 y 2017.

La presencia de NamedSport durante todo el recorrido de La Vuelta no se limitará al apoyo de los ciclistas participantes, entre todas las actuaciones previstas, instalará en los puntos de salida y llegada de cada etapa un Show-Truck y una caravana publicitaria ofrecerá muestras de sus productos al público.

En cuanto al apoyo dentro de la competición, la marca de nutrición italiana tiene previsto la instalación de un stand en el área de Podio Firma de cada etapa, en el que podrán abastecerse con los productos NamedSport Macario Llorente como distribuidor de la marca, equipará a su flota de #CochesAzules con sus bidones y productos que repartirán a los corredores durante las etapas.

NamedSport será especialmente visible durante la celebración de La Vuelta gracias a la personalización de arcos y carteles en los últimos kilómetros, también tiene previsto algunas actividades durante las etapas de montaña más relevantes.

"Para nosotros es un motivo de orgullo y gran satisfacción poder vincular nuestra marca a un evento único y prestigioso como La Vuelta" explica Andrea Rosso, consejero delegado y cofundador de NamedSport

Más sobre: NamedSport La Vuelta

x