NamedSport la nueva marca de Macario Llorente

Macario Llorente apuesta por las nuevas marcas del sector del ciclismo. Los productos de nutrición deportiva de NamedSport se empezarán a distribuir en su red comercial a partir de Octubre de 2017

NamedSport la nueva marca de Macario Llorente
Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Macario Llorente

Fecha de la noticia09/08/2017


Dentro del catálogo de productos que Macario Llorente distribuye en exclusiva en España, no sólo se encuentran marcas de gran trayectoria a lo largo del tiempo en el sector del ciclismoNamedSport, es una marca de nutrición deportiva fundada en 2014.

Una marca joven, pero con un gran crecimiento en los últimos años que le ha llevado a ser sponsor oficial del Giro de Italia en 2016 y 2017 y también de la edición 2017 de La Vuelta. De ahí que la flota de #CochesAzules lleve rotulado su logo.

NamedSport ofrece productos para el antes, durante y después de la actividad deportiva a través de aminoácidos, proteínas, sales y por supuesto productos energéticos. La filosofía de la nueva marca a distribuir por Macario Llorente viene heredada de la farmacéutica italiana Named S.p.a., lider en el campo de la fitoterapia y medicina natural.

Equipos UCI Pro-Tour como el Bahrein-Merida, el Trek Segafredo o el Astana utilizan los productos NamedSport, que cumplen con las regulaciones nacionales y europeas sobre los suplementos con exclusión de sustancias consideradas "dopaje" por el comité Olímpico Internacional y la AMA (Agencia Mundial Antidopaje)

Los productos de nutrición deportiva NamedSport empezarán a estar disponibles en la red comercial de Macario Llorente a partir de Octubre de 2017

x