MMR potencia su implantación en el mercado francés

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Neomouv se convierte en la nueva distribuidora de la marca asturiana en el país vecino.

MMR potencia su implantación en el mercado francés
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoMMR

Fecha de la noticia 26/02/2024


Si hace unos días os informábamos del desembarco de MMR en el mercado alemán, la firma asturiana comunica ahora su decisión de potenciar su implantación en Francia, gracias a su alianza con Neomouv, nueva distribuidora de la marca para el mercado francés.

De esta forma, MMR sigue avanzando en su estrategia de expansión internacional, principalmente a nivel europeo, y que se se está desarrollando en colaboración con algunas de las empresas más experimentadas del sector, como el caso de Neomouv, con más de 20 años de historia y especialmente fuerte en el sector de las e-bikes.

"La colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas potenciará nuestra presencia directa en Francia y el reconocimiento de la marca para el ciclista local. Su amplia experiencia y conocimiento de las e-bikes urbanas es un ingrediente clave para MMR", afirma Alberto San Martin, director general de MMR.

MMR potencia su implantación en el mercado francés

“En Neomouv estamos encantados con esta asociación con uno de los principales fabricantes de España. Es una oportunidad para completar nuestra gama de bicicletas y lanzarnos a la apertura de nuevos puntos de venta”, concluye Philippe Vaxelaire, consejero delegado de Neomouv.

Más información en la web de MMR

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: