MMR desembarca en el mercado alemán

La distribuidora belga Codagex, con la que ya trabaja MMR en Benelux, es la encargada de posicionar las bicicletas asturianas en tierras germanas.

MMR desembarca en el mercado alemán
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoMMR

Fecha de la noticia 14/02/2024


Desde este pasado mes de enero, la firma asturiana MMR está potenciando su presencia en el mercado alemán. Gracias, principalmente, al acuerdo suscrito con Codagex, empresa belga que actualmente ya se encarga de la distribución de MMR en Benelux, y que a partir de ahora se hará cargo también del mercado alemán.

“Alemania siempre ha estado subrayado en rojo entre nuestros mercados más deseados y Codagex nos marcaba el 2024 como el momento oportuno para este movimiento. El objetivo es intensificar nuestra presencia en Europa y confiamos plenamente en el excelente trabajo realizado por Codagex”, afirma Alberto San Martin, director general de MMR.

“El posicionamiento de MMR encaja a la perfección con las exigencias del mercado alemán, tanto en rango de precio como en prestaciones. Y no solo en los modelos de carretera, sino también en gravel, montaña y eléctricas”, declara Dimitri Leemans, CEO de Codagex.

Durante la pasada edición de la feria Velofollies, celebrada en Kortrijk (Bélgica), Codagex y MMR exhibieron sus más recientes lanzamientos, incluida la nueva e-bike ligera Kaizen, que ya hemos probado en MTBpro, y modelos de la temporada 2024 aún no desvelados al público final. 

Los visitantes pudieron disfrutar de la presencia de embajadores de la marca como Óscar Freire, Samuel Sánchez y el invitado especial, Juan Antonio Flecha. Éste último, sobre la nueva Grand Tour de MMR, participará en la edición 2024 de Transibérica, prueba de ultraciclismo sin asistencia.

Más información en la web de MMR

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: