Madland Gravel-Camino de Uclés: ahora con opción más asequible, Half Madland, de 82 km

La primera edición de este evento patrocinado por Specialized, a celebrar el próximo 15 de octubre, añade la posibilidad de realizar solo la mitad del recorrido total, hasta el Monasterio de Uclés (Cuenca).

Madland Gravel-Camino de Uclés: ahora con opción más asequible, Half Madland, de 82 km
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia07/10/2022


Tras los pasos del llamado Camino de Uclés, y que rememora la reconquista del territorio que llevaron a cabo los monjes de la orden de Santiago residentes en Uclés, el próximo 15 de octubre se celebra la primera edición de Madland Gravel - Camino de Uclés.

Un exigente trazado de 163 km totales y 1.372 m de desnivel positivo, comprendido entre la localidad madrileña de Morata de Tajuña y el Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, y vuelta a Morata, con cuatro tramos cronometrados repartidos a lo largo del mismo. Una experiencia gravel que promete, sin duda, patrocinada además por Specialized.

Para los que no quieran -o no puedan- realizar el recorrido completo, la organización de Madland Gravel ha añadido la posibilidad de dar por finalizada su ruta en el monasterio, donde se les entregará su credencial, y desde donde serán trasladados de nuevo hasta Morata de Tajuña por los servicios de la organización, quien también se hará cargo del transporte de las bicicletas.

Recordad que estamos hablando de un evento de aforo limitado, reducido a 250 participantes, y que pretender desarrollarse de la forma más sostenible posible, y cuidando especialmente la atención a los inscritos.

Las inscripciones siguen abiertas en la web de Madland Gravel y pueden realizarse tanto de forma individual como para participar en la modalidad de parejas/relevos. Se incluyen avituallamientos, asistencia, puntos de control, apoyo técnico y welcome pack.

x