Siguiendo los pasos del llamado Camino de Uclés, y que rememora la reconquista del territorio que llevaron a cabo los monjes de la orden de Santiago residentes en el monasterio homónimo, el próximo 15 de octubre se celebrará la primera edición de Madland Gravel - Camino de Uclés, patrocinado por Specialized.
Un evento de aforo limitado, reducido a 250 participantes, y que pretender desarrollarse de la forma más sostenible posible, y cuidando especialmente la atención a los inscritos. Unos inscritos que podrán disfrutar y sufrir a partes iguales un recorrido de 163 km totales y 1.372 m de desnivel positivo, comprendido entre la localidad madrileña de Morata de Tajuña y el Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, y vuelta a Morata.
Los graveleros más competitivos, además, podrán exprimirse en los cuatro tramos cronometrados repartidos por el recorrido (dos a la ida y dos a la vuelta).
Las inscripciones, que parten desde los 49,50 euros para las primeras 50 personas, pueden realizarse tanto de forma individual como para participar en la modalidad de parejas/relevos. Se incluyen avituallamientos, asistencia, puntos de control, apoyo técnico y welcome pack.
Más información e inscripciones en la web de Madland Gravel
Relacionados