Llega la 1ª edición de Madland-Camino de Uclés: 163 km de gravel entre Madrid y Cuenca

El evento patrocinado por Specialized tendrá lugar el próximo 15 de octubre y comprende un recorrido de ida y vuelta entre Morata de Tajuña y el Monasterio de Uclés, con diversos tramos cronometrados en el camino.

Llega la 1ª edición de Madland-Camino de Uclés: 163 km de gravel entre Madrid y Cuenca
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia09/09/2022


Siguiendo los pasos del llamado Camino de Uclés, y que rememora la reconquista del territorio que llevaron a cabo los monjes de la orden de Santiago residentes en el monasterio homónimo, el próximo 15 de octubre se celebrará la primera edición de Madland Gravel - Camino de Uclés, patrocinado por Specialized.

Un evento de aforo limitado, reducido a 250 participantes, y que pretender desarrollarse de la forma más sostenible posible, y cuidando especialmente la atención a los inscritos. Unos inscritos que podrán disfrutar y sufrir a partes iguales un recorrido de 163 km totales y 1.372 m de desnivel positivo, comprendido entre la localidad madrileña de Morata de Tajuña y el Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, y vuelta a Morata.

Los graveleros más competitivos, además, podrán exprimirse en los cuatro tramos cronometrados repartidos por el recorrido (dos a la ida y dos a la vuelta).

Las inscripciones, que parten desde los 49,50 euros para las primeras 50 personas, pueden realizarse tanto de forma individual como para participar en la modalidad de parejas/relevos. Se incluyen avituallamientos, asistencia, puntos de control, apoyo técnico y welcome pack.

Más información e inscripciones en la web de Madland Gravel

x