Los neumáticos Pirelli, ahora también disponibles en tiendas Trek

Trek y Pirelli llegan a un acuerdo para ofrecer los neumáticos del fabricante italiano en las tiendas Trek de todo el mundo. Una alianza que tiene su germen en 2020, cuando Pirelli se convirtió en patrocinador oficial del equipo Trek-Segafredo.

Los neumáticos Pirelli, ahora también disponibles en tiendas Trek
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Trek/Pirelli

Fecha de la noticia17/03/2022


Trek y Pirelli han reforzado su relación para ofrecer las cubiertas del fabricante transalpino, para todo tipo de ciclistas -carretera, MTB, gravel, ebikes- en las tiendas oficiales Trek de todo el mundo.

La estrecha relación existente entre Trek y Pirelli se remonta a 2020, cuando la firma italiana entró como patrocinador oficial del equipo Trek-Segafredo. Un acuerdo de colaboración que ha permitido a los ciclistas profesionales, a lo largo de estos dos años, ofrecer un feedback directo sobre el producto y, a Pirelli, ir adaptando dichos productos para mejorar el rendimiento del equipo.

A partir de este momento, la colaboración se estrecha, y los neumáticos Pirelli de carretera, MTB, e-MTB y gravel estarán disponibles para todos los usuarios en los establecimientos oficiales Trek de todo el mundo.

Pirelli comenzó a desarrollar cubiertas de bicicleta en 1800, mucho antes de entrar en el sector del motor. Su evolución en el mundo del automovilismo y motociclismo a lo largo de las últimas décadas, así como el conocimiento adquirido a nivel tecnológico, le han permitido retomar el diseño y fabricación de neumáticos para bicicleta desde 2017.

Más información en la web de Trek

x