Pirelli, nuevo patrocinador del Trek-Segafredo

Pirelli busca mayor participación en el ciclismo profesional y anuncia una colaboración con el prestigioso equipo World Tour Trek-Segafredo.

Pirelli, nuevo patrocinador del Trek-Segafredo
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Pirelli

Fecha de la noticia31/01/2020


Pireli contará con ciclistas del más alto nivel, como por ejemplo el actual campeón mundial UCI Mads Pedersen o Vincenzo Nibali, entre otros. Tendrán la oportunidad de usar el tubular P Zero Velo de Pirelli.

Pirelli es una marca con experiencia en el mercado de los neumáticos y siempre ha estado ligada a la competición. Las competiciones del más alto nivel forman parte del ADN de Pirelli, que cuenta con más de 110 años de historia en el mundo deportivo.

Cabe resaltar la colaboración con el equipo Trek-Segafredo, una de sus mayores hazañas en el mundo del ciclismo, que lleva por bandera sus decisiones técnicas, como la decisión pionera de apostar por frenos de disco sus bicicletas.

Pirelli apuesta por la evolución tecnológica, y ésto explica la decisión de Pirelli de estar presente en las competiciones: un laboratorio al aire libre en el que es posible desarrollar productos que estarán disponibles en el mercado.

La vuelta al sector del ciclismo, que tuvo lugar en 2017, ha sido una decisión muy sencilla para la marca: la bicicleta es el medio de transporte sostenible por excelencia, así como sus sólidos valores encajan perfectamente con los valores de Pirelli.

Los corredores del equipo Trek-Segafredo se encargarán de mantener un constante diálogo con la marca de neumáticos. Además ayudarán  al desarrollo técnico del producto, especialmente en los nuevos tubulares P Zero Velo, para ofrecer al aficionado un producto cada vez más eficiente.

Una marca de neumáticos como Pirelli siempre busca ser la número 1 del mercado, y con esta coalición darán mucho que hablar durante los próximos años.

x