Línea #Gravel de Spiuk: “explora rincones más allá del asfalto”

La Edición Limitada #Gravel de Spiuk ha sido pensada para aquellos que buscan rodar sin los límites que impone el asfalto. Está compuesta por un maillot de maga corta, culote con y sin tirantes y guantes largos de verano.

Spiuk Gravel Line
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia24/05/2018


Se trata de un pequeño retorno a lo auténtico. Volver a recorrer sendas, carreteras y pistas por el simple hecho de que son caminos transitables. Descubrir nuevos paisajes y espacios, hasta ahora vetados por imposiciones que te decían que “eso es carretera” o “eso es MTB”. Para todos aquellos que se revelan ante las limitaciones, para los ciclistas que buscan nuevos caminos, nace la Edición Limitada #Gravel de Spiuk.

Este ciclismo mestizo, necesita de soluciones específicas. El objetivo es atravesar el territorio, explorarlo, descubrirlo. Ya sea realizando incursiones relámpago o travesías de una o varias jornadas. Una vez te enfundas el maillot #Gravel, lo primero que salta a la vista es el patrón de hombre recto desarrollado para pedalear de forma confortable en posturas más erguidas. Podrás rodar de manera eficiente, y si lo deseas, deportiva. El maillot está además construído con tejido SensodryFresh® con estructura de doble cara que favorece la rápida absorción y secado del sudor. La rejilla en laterales y bajomanga favorece una excelente evacuación del calor.

Dos culotes Spiuk #Gravel Line

En cuanto al culotte, la línea #Gravel de Spiuk ofrece dos opciones. Por una parte, un culotte con tirantes y de estilo más callejero que se convierte en una prenda muy versátil. Está construido con una capa interna de compresión y una capa externa con tejido antirrozaduras. Una solución técnica para aquellos que buscan una prenda muy cómoda y con un look más casual. Así como máximas prestaciones y protección ante obstáculos como ramas, arbustos…

Para los que prefieren prendas igualmente cómodas y sin la presencia de tirantes, el culotte/short es la solución adecuada. En este caso, una cinta elástica antiderrape en las piernas será la encargada de mantener perfectamente estable la prenda sobre el cuerpo, independientemente del tipo de pista con el que te encuentres. Ambas opciones están construídas en tejidos bielásticos ErgodryFresh® y la badana Gallio Pro Carbono Men, optimizada para salidas de hasta 5 horas. Prendas perfectas para rutas gravel o viajes de varios días en terrenos de distintas superficies.

Spiuk Gravel Line

Ciclistas con alma de pioneros que buscan el máximo confort mientras disfrutan del placer de recorrer vías irregulares. Gente con pasión y ganas de huir de lo convencional. Abran paso a esta nueva generación.

x