Las Specialized Tarmac SL7, Roubaix y Aethos Comp con el nuevo SRAM Rival eTap AXS

Specialized suma tres familias de bicicletas (Tarmac SL7, Aethos y Roubaix) que equipan el nuevo SRAM Rival eTap con sus modelos Comp y, además, anuncia la llegada de una Diverge con este grupo a finales de verano.

Las Specialized Tarmac SL7, Roubaix y Aethos Comp con el nuevo SRAM Rival eTap AXS
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia16/04/2021


Specialized también se suma a la ola de modelos que equipan el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS, y es que la llegada de la tecnología inalámbrica de SRAM a un grupo más accesible ha sido una gran noticia para el mercado. Specialized ha querido sumar sus tres modelos más destacados en carretera: la Tarmac SL7, la Aethos y la Roubaix Comp, a la oferta de modelos que incluyen este grupo.

La llegada del nuevo grupo de SRAM permite a marcas como Specialized ofrecer la última iteración de su tecnología de componentes inalámbricos y ampliar la oferta de modelos en la categoría de ciclismo de carretera. Incluso también se ha anunciado la llegada de una Diverge equipada con el Rival eTap AXS, pero no estará disponible hasta finales de verano.

Las Specialized con SRAM Rival eTap AXS

Dentro de las familias Aethos, Roubaix y Tarmac SL7 son los modelos Comp los que montan el nuevo SRAM Rival eTap AXS y todas tendrán un PVP de 4.999 € y también comparten las ruedas DT Swiss R470. En el caso de la Specialized Aethos Comp monta un manillar y potencia de aluminio y la destacada tija Alpinist Carbon. En la Specialized Roubaix Comp destaca el uso del sistema de amortiguación de dirección Future Shock 2.0 y el manillar Hover Comp de aluminio; mientras que la Tarmac SL7 Comp equipa la potencia Tarmac, manillar de aluminio y tija Tarmac de carbono. La Diverge Comp con Rival eTap AXS que está por venir tendrá un PVP de 5.799 €.

Las Specialized Tarmac SL7, Roubaix y Aethos Comp con el nuevo SRAM Rival eTap AXS

x