Las bicis Cannondale del Education First están en venta

Desde la ligera Cannondale SuperSix hasta la aero Cannondale SystemSix, pasando por la bicicleta de contrarreloj Cannondale SuperSlice, ya puedes acceder a la compra de las bicicletas empleadas por el equipo Education First-Easypost en las últimas dos temporadas.

Las bicis Cannondale del Education First están en venta
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Education First Pro Cycling

Fecha de la noticia04/11/2022


Si alguna vez has pensado en tener la misma bici de un profesional, literalmente hablando, es posible que ahora te encuentres ante una buena oportunidad.

El equipo Education First-Easypost ha puesto a la venta una selección de las bicicletas Cannondale empleadas por sus corredores a lo largo de las últimas dos temporadas, tanto en competición como en entrenamientos, aplicando importantes descuentos.

Así, podemos acceder a una Cannondale SuperSix EVO Dura-Ace Di2, como la que han utilizado Rigoberto Urán o Magnus Cort-Nielsen a lo largo de 2022, por algo más de 6.000 euros. O una Cannondale SuperSlice de crono de 2021, equipada también con Shimano Dura-Ace Di2, por unos 4.200 euros. Cabe la opción, además, de acceder a diferentes tipos de ruedas Vision, en aluminio o carbono.

Una iniciativa que muy pronto también se llevará a cabo con las bicicletas del equipo femenino, el Education First-Tibco-SVB.

Más información y disponibilidad, en la web del equipo Education First.

Más sobre: EF Education Cannondale

x