La Semana: El motor ¿SRAM? del proto de GasGas, MMR X-Tour, Michelin “vuelve”
¿Ya está aquí el nuevo motor SRAM? Parece que sí, y en una marca de origen español. Pero en esa misma bici y en las noticias de la semana hay mucho más.

>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.
Esta semana no podemos obviar el “salseo” que llegó desde Sea Otter Classic (EEUU) con las fotos del nuevo prototipo de ebike de GasGas: casi seguro que monta un motor SRAM y suspensiones WP.
Los sillines, esos grandes olvidados, que merecen mucha más atención. Y precisamente, PRO, una marca que también la merece lanza novedades para Enduro y E-Bikes.
Otro lanzamiento es la nueva MMR X-Tour. Gravel “full carbon” para una bici que actualiza y redondea el catálogo de la marca asturiana. Víctor, nos dará más detalles en próximos episodios tras viajar a su presentación en Banyoles.
Otra marca que nos invitó a un evento fue Michelin que vuelve al ciclismo aunque nunca se marchó.
Specialized también ha tenido una semana intensa (otra más) con lanzamiento de accesorios para, sobre todo, DH.
Y no queremos acabar sin más gravel. Que ya sabéis que nos gusta. Y es que Orbea va a organizar los Pachamama Gravel Rides, una serie de eventos que tienen muy buena pinta.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados