La nuevas Propel y Trance LTD, protagonistas de la presentación profesional de la temporada 2023 de Giant

El evento, que tuvo lugar vía streaming este martes, contó con la presencia de José Casla, director general de Giant Ibérica, y el ex ciclista profesional Joseba Beloki.

La nuevas Propel y Trance LTD, protagonistas de la presentación profesional de la temporada 2023 de Giant.
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Giant

Fecha de la noticia21/09/2022


Con la presencia 'on line' de más de 180 tiendas y unos 250 profesionales del sector, entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar, ayer tuvo lugar la presentación de Giant MY23. Un evento emitido desde las tiendas Giant y LIV abiertas en San Sebastián a principios de año, y que contó con la presencia de José Casla (director general Giant Ibérica), Alberto Gómez (director comercial Giant Ibérica), Gonzaga Seijo (ASQA Giant Ibérica), Mikel Vivar (Departamento comercial y experto ROAD/XROAD) y Noelia González (departamento de marketing y experta LIV), además de Joseba Beloki en calidad de invitado.

Todo un lujo contar con un ex profesional como Beloki, podio del Tour de Francia, y que desde su etapa en la ONCE no se ha separado de su Giant TCR para seguir disfrutando del ciclismo de carretera.

Novedades: Trance LTD y Propel

Como ya te informamos en MTBpro, el mes pasado Giant lanzaba la nueva Trance X Advanced E+ LTD. Una edición limitada de su e-bike de Trail/All Mountain, en carbono, con la electrónica más avanzada, un sistema de geometría ajustable y con la nueva Energypak de 800 Wh para ampliar, aún más, su rango de autonomía.

Otras de las novedades que pudieron observar los dealers fue la nueva Giant Propel, de la que también te informamos hace algunas semanas en Maillot, y que ha sido testada por los ciclistas profesionales del BikeExchange-Jayco. Ahora es más ligera, rápida y versátil.

Giant 'Black Room'

En próximas semanas, Giant revelará al público final gran parte de las novedades 2023, con lanzamientos muy interesantes, que van desde el ciclismo urbano al gravel, pasando por el MTB.

Unas novedades -embargadas aún para medios y público- que fueron desveladas a los profesionales del sector, bajo el logo rayado de Giant 'Black Room', que es el empleado en los prototipos que van probando los profesionales a lo largo del año.

Más información en la web de Giant

x