KOO es la nueva marca de gafas deportivas desarrollada por la italiana Kask y acaba de anunciar que durante los próximas tres temporadas, los ciclistas del equipo Continental Polartec-Kometa utilizarán sus modelos de gafas de ciclismo.
Un tambien nuevo equipo que se encuentra dentro de la Fundación Alberto Contador y que apoya al equipo de desarrollo de Trek-Segafredo, con Polartec y Kometa como principales patrocinadores.
Los modelos utilizados por el equipo serán los KOO Open, con montura completa alrededor de la lente y apoyo nasal ajustable; y el ligero modelo KOO Open Cube con un peso, según la marca de tan solo 30 gramos. Este último incorpora, además unas ranuras de ventilación para garantizar una visión clara. Ambos modelos utilizan lentes Zeiss y disponen de lentes intercambiables.
De cara al ciclista aficionado se presentan con una gama de colores que cuenta con hasta 12 combinaciones diferentes.
Después de la presentación del equipo realizada a principios de febreo, y encabezada por Alberto Contador e Ivan Basso, el equipo espera su apretada agenda de carreras con competiciones que incluyen el Tour du Haut-Var del 17 al 18 de febrero.
"Asociarnos con KOO ha sido algo emocionante para nuestro nuevo equipo, realmente vemos valor en trabajar con compañías innovadoras con una pasión por el diseño y productos de alto rendimiento". Es lo que ha declarado Francisco Javier Contador, Director General del Equipo Polartec-Kometa.
Relacionados