KOO Eyewear presenta la Supernova Energy Capsule Collection en el Giro de Italia

Los corredores del equipo Eolo-Kometa ya lucen está evolución del modelo Supernova, donde los protagonistas son los colores fluorescentes.

KOO Eyewear presenta la Supernova Energy Capsule Collection en el Giro de Italia
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto KOO Eyewear

Fecha de la noticia09/05/2022


Con una estructura minimalista que destaca por su ligereza y comodidad, la gafa Supernova de KOO Eyewear llegó al catálogo de la marca italiana el pasado mes de septiembre, tras el buen nivel de aceptación cosechado por otros modelos como Demos y Spectro.

Y al igual que aquellos, ahora se renueva con motivo de una cita tan especial para los aficionados -y fabricantes- italianos como el Giro de Italia, sin duda, una de las mejores 'pasarelas' del mundo para lanzamientos de este tipo.

La nueva colección Energy presenta cuatro variedades fluorescentes: Kask Lime (cat. 2 VLT 23 %), Orange Fluo (cat. 2 VLT 20 %), Light Blue (cat. 3 VLT 12 %) -empleada por Eolo-Kometa- y Fuchsia (cat. 3 VLT 12 %). Como complemento a las características de las Supernova, con un peso de solo de 21 gramos, se utilizan lentes tóricas Zeiss® de alta resistencia en nylon, que ofrecen a los ciclistas altos niveles de seguridad y máxima claridad de visión en la mayoría de las condiciones meteorológicas.

Unas lentes que también vienen revestidas con efecto espejo Multilayer, que cuenta con un filtro 100% contra los rayos UV, por lo que protección en condiciones de máxima luminosidad son absolutas. Además, en caso de lluvia, su tecnología hidrofóbica y antigoteo, permite que las gotas de agua resbales rapidamente por la superficie.

Esta nueva versión especial de la KOO Supernova Energy está disponible ya por 179 euros en la web de la firma italiana.

x