The Great Nearby: la colaboración especial entre Specialized y Fjällräven

Specialized se alía con la conocida firma sueca de mochilas, ropa y accesorios Fjällräven para diseñar y lanzar una línea muy especial de productos destinados al ciclismo urbano y las pequeñas escapadas de fin de semana.

The Great Nearby: la colaboración especial entre Specialized y Fjällräven
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia16/03/2022


The Great Nearby es, según Specialized, un intercambio de ideas y cultura en el que los diseños atemporales y sostenibles de Fjällräven se combinan con el enfoque técnico de la firma californiana para ofrecer una línea de mochilas, bolsos y accesorios para la bicicleta, entendiendo ésta como un vehículo para volver a conectar con la naturaleza.

Productos que buscan facilitar el día a día del ciclista en sus trayectos por la ciudad y que también pueden servirte a la perfección para esas escapadas de un par de jornadas de bikepacking cerca de casa, donde tienes que llevar contigo algunos indispensables, pero siempre de forma ligera y segura. Repasamos a continuación algunos de ellos.

Cool Cave

Bolsa abierta de 20 litros de plástico rígido. Diseñada para llevar artículos básicos diarios, compras o equipo de camping básico en salidas al campo. Fácil de poner y quitar, para que puedas llevar la bolsa y su contenido. Los montajes isofix ajustables permiten una fijación segura en la mayoría de los portabultos de las bicicletas. Aberturas para correas y compatible con el bolsa Cave Lid. Precio: 80 euros.

Cave Pack

Compatible con la bolsa Cool Cave, esta es una mochila resistente para los viajes diarios al trabajo y las salidas de fin de semana. Diseñada para introducirse perfectamente en el Cool Cave para que puedas pedalear sin tener que llevarla en la espalda. Tiene un compartimento acolchado para un ordenador portátil, un bolsillo de fácil acceso en la parte superior y un gran bolsillo frontal. Perfecto para lo esencial del día adía, con correas acolchadas para los hombros y dos asas en la parte superior. Precio: 130 euros.

Cave Tote

Diseñada también para encajar perfectamente en la Cool Cave, en esta bolsa de mano llevarás cómodamente tus artículos o compras en tus viajes diarios en bicicleta. Tiene un cierre de cincha expandible, que mantiene el contenido en su lugar y brinda espacio adicional para cuando sea necesario. Confeccionado con tela G-1000 HeavyDuty y fácil de transportar con dos asas de cincha y una correa larga ajustable para el hombro. Precio: 70 euros.

Anorak Raven

Se trata de la clásica chaqueta de Fjällräven, pero con el ajuste de Specialized para pedalear cómodamente, lo que hace de esta prenda una buena opción para salidas en bicicleta y caminatas. El torso está elaborado en tejido G-1000 Lite y elástico en 4 direcciones en la espalda y en los bajos, para ofrecer resistencia al viento donde más se necesita, y una gran libertad de movimiento.

Cuenta con detalles reflectantes en las mangas, aberturas de ventilación con cremallera bidireccional en los laterales, bolsillos seguros con cremallera e interiores de malla reforzados en la parte inferior. Dos bolsillos en el pecho con botones a presión: perfectos para la cartera, móvil, etc. Está rematada con una cinta ajustable en el dobladillo y capucha plegable. Precio: 300 euros.

Camiseta de lana merino

Camiseta ligera de lana merino y poliéster reciclado que combina las propiedades de regulación de temperatura de la lana con la durabilidad y las propiedades de absorción de humedad del poliéster. Dobladillo alto y bajo, un poco más largo en la parte posterior, y un bolsillo trasero con cremallera en el lado derecho para llevar las llaves, el dinero en efectivo o la tarjeta de crédito. Mangas ligeramente más largas para una mayor protección contra el sol. Precio: 80 euros.

Más información y productos en la web de Specialized

x