Gana una bici Canyon Endurace CF SLX #RelivewithCanyon

Canyon lanza un concurso con el que puedes ganar una Canyon Endurace CF SLX 8.0, para celebrar su colaboración con la aplicación Relive.

Gana una bici Canyon Endurace CF SLX #RelivewithCanyon
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia14/11/2016


Canyon y Relive se han puesto de acuerdo en colaborar y han lanzado una campaña en la que puedes ganar una bici Canyon Andurace CF SLX 8.0, en cuya presentación estuvimos este verano.

Ambas marcas comparten una misma filosofía, crear productos y conceptos que ofrecen al ciclista unas experiencias y rendimientos cada vez mejores y para dejarlo claro nada mejor que darte la posibilidad de ganar una bici de carretera Canyon.

El procedimiento del concurso es muy sencillo, simplemente tienes que publicar en twitter los videos de tus salidas generados por Relive con la etiqueta #ReliveWithCanyon

Relive es una de las últimas aplicaciones asociadas al ciclismo que proporciona un resumen en video de nuestras salidas en bici. Interactúa con Strava para compartir información y datos del GPS con el que genera un video en el que no sólo podemos ver nuestro recorrido sobre un mapa de Google Maps, sino que también se mostrarán hitos de nuestro recorrido, como el lugar en dónde nos hicimos la foto con la grupeta o el punto en el que conseguimos nuestra máxima velocidad.

El concurso para ganar la bici Canyon Endurace CF SLX 8.0 comenzó el pasado viernes 11 de Noviembre y acabará el próximo lunes 21 de Noviembre de 2016 a las 10:00 horas (CET). El ganador será publicado en las distintas redes sociales pocos minutos después de que se cierre el concurso.

Más sobre: Canyon Canyon Endurace

x