Fusion 5 All Season, el neumático Hutchinson para toda la temporada

Hutchinson presenta el modelo de neumático Fusion5 All Season, preparado para rodar aunque las condiciones climatológicas no sean las más adecuadas. Con una estructura reforzada y un dibujo estriado que ayuda a la evacuación de agua y al agarre sobre el asfalto.

Nuevo modelo de neumático Fusion 5 All Season de Hutchinson
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Hutchinson

Fecha de la noticia11/10/2016


Hutchinson la marca francesa que lleva fabricando neumáticos desde 1890, propone su modelo Fusion 5 All Season para poder seguir practicando ciclismo auque las condiciones climatológicas no sean perfectas.

El nuevo modelo de neumático Fusion 5 All Season está fabricado con un refuerzo de Kevlar que además de proteger el chasis incrementa el agarre al asfalto y según la marca prolonga su vida útil. Su diseño estriado mejora el agarre sobre asfalto húmedo, ayudando a evacuar el exceso de agua por los canales laterales.

Otra medida que favorece la seguridad en cualquier situación es que la carcasa del neumático Fusion 5 All Season está fabricada con tecnología Tubeless que reduce la probabilidad de pinchazo.

 

Las medidas de ancho disponibles del modelo Fusion 5 All Season son 23, 25 y 28 para neumáticos standard y 23 y 25 en tubeless

Hutchinson con su trayectoria y experiencia en la fabricación de neumáticos, ha estado desarrollando durante los dos últimos años la tecnología HDF 5 centrándose en los cinco factores que determinan el rendimiento de una cubierta, la adherencia, la eficiencia, la durabilidad, la resistencia a los pinchazos y la comodidad. Tecnología de la que se beneficia este nuevo modelo Fusion 5 All Season.

x