Hutchinson la marca francesa que lleva fabricando neumáticos desde 1890, propone su modelo Fusion 5 All Season para poder seguir practicando ciclismo auque las condiciones climatológicas no sean perfectas.
El nuevo modelo de neumático Fusion 5 All Season está fabricado con un refuerzo de Kevlar que además de proteger el chasis incrementa el agarre al asfalto y según la marca prolonga su vida útil. Su diseño estriado mejora el agarre sobre asfalto húmedo, ayudando a evacuar el exceso de agua por los canales laterales.
Otra medida que favorece la seguridad en cualquier situación es que la carcasa del neumático Fusion 5 All Season está fabricada con tecnología Tubeless que reduce la probabilidad de pinchazo.
Las medidas de ancho disponibles del modelo Fusion 5 All Season son 23, 25 y 28 para neumáticos standard y 23 y 25 en tubeless
Hutchinson con su trayectoria y experiencia en la fabricación de neumáticos, ha estado desarrollando durante los dos últimos años la tecnología HDF 5 centrándose en los cinco factores que determinan el rendimiento de una cubierta, la adherencia, la eficiencia, la durabilidad, la resistencia a los pinchazos y la comodidad. Tecnología de la que se beneficia este nuevo modelo Fusion 5 All Season.
Relacionados