Electra presenta su colección 'leather' de sillines, puños y bolsas para el ciclismo urbano

Estilo clásico y piel sintética son los ingredientes de la nueva línea de accesorios de Electra para moverte por la ciudad.

Electra presenta su colección 'leather' de sillines, puños y bolsas para el ciclismo urbano
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Electra

Fecha de la noticia14/12/2022


A pesar de que la marca californiana comenzó elaborando bicicletas 'cruiser', de clara inspiración surfera, Electra ha sabido ir evolucionando tanto en el sector de las e-bikes como en el de las bicicletas urbanas, siendo unos firmes defensores de la movilidad sostenible.

Y pensando, precisamente, en todos aquellos que usan la bicicleta en sus desplazamientos urbanos, para ir al trabajo o a estudiar, Electra ha lanzado una nueva colección de accesorios, inspirada en un estilo 'retro', confeccionada en piel sintética y con la funcionalidad necesaria para atender las exigencias del ciclista urbano.

Un buen ejemplo lo encontramos en el asa de transporte, que permite levantar la bicicleta con más facilidad, sobre todo si llevamos alforjas u otro tipo de carga. Al estar situada en la zona baja del cuadro, el centro de gravedad es inferior y coger la bicicleta es mucho más sencillo.

Otros artículos de la colección, como los puños, sillines y bolsas de herramientas, recuerdan a los utilizados en los años 40 y 50. Están disponibles en piel sintética negra o marrón, aportando un toque clásico y diferente a la bicicleta.

Esta nueva línea de accesorios de Electra está disponible en algunos distribuidores de Trek.

x