El mono Sportful Bomber Suit, ya disponible para mujer

La firma italiana presenta su famoso mono de competición, ahora en versión femenina, así como dos renovados maillots para verano, Matchy y Light Pro.

El mono Sportful Bomber Suit, ya disponible para mujer
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoSportful

Fecha de la noticia 31/05/2023


Cada vez más habituales en competición, los monos compuestos por culotte y maillot en una pieza están comenzando a llegar también a los ciclistas aficionados. Y una de las marcas que ofrece una buena alternativa es Sportful con su Bomber Suit.

Una prenda que, desde hoy mismo, cuenta ya con su versión femenina, en dos opciones de color y tallas que van de la XS a la XL. La parte superior -lo que sería el maillot- está realizado con un material muy transpirable y mangas en tejido de malla. Por su parte, el culotte cuenta con la badana específica de mujer TC Pro W Seatpad y está elaborado con el exclusivo tejido Hardcord de Sportful, un compuesto resistente a las abrasiones que protege la piel del ciclista en caso de caída.

Corte ajustado, costuras minimizadas, con bolsillo en la espalda para colocar el dorsal... todo en el Bomber W Suit está pensado para ir lo más rápida -y cómoda- posible. Como decíamos, está disponible en dos opciones de color, cinco tallas y un PVP de 279,90 euros.

Maillot Matchy y Light Pro

El catálogo de Sportful para este verano también incorpora otras dos novedades, como son los maillots Matchy y Light Pro, prendas recientemente renovadas y especialmente diseñadas para soportar altas temperaturas.

El mono Sportful Bomber Suit, ya disponible para mujer

El Matchy es un maillot de corte no muy ajustado, polivalente y que ofrece una gran variedad de colores monocromáticos -hasta siete-. Cuenta con un tejido muy transpirable en la espalda, cremallera completa, triple bolsillo trasero, logos reflectantes, goma elástica en la zona baja de la espalda para un perfecto ajuste... y un PVP recomendado muy ajustado de 69,90 euros, en tallas que van de la S a la 3XL. También existe una versión femenina, en cuatro colores, por 74,90 euros.

El mono Sportful Bomber Suit, ya disponible para mujer

En cuanto al Light Pro, hablamos ya de un maillot de corte más ajustado, más racing, como demuestran sus mangas alargadas o el espacio adicional de micromalla para colocar un dorsal. Está disponible en cuatro opciones de color, por un PVP recomendado de 99,90 euros.

Todas estas novedades ya están disponibles tanto en puntos de venta autorizados como en la web de Sportful.