Hace 500 años, Ignacio de Loyola emprendió un camino de peregrinación desde su casa en Azpeitia hasta Manresa, donde aparcó definitivamente su condición de noble y abrazó la fe cristiana. Hoy, de la mano de Pachamama Cycling, te invitamos a recorrer pedaleando la primera parte de su camino, el Camino Ignaciano, por tierras vascas, desde Azpeitia hasta Laguardia, con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados... y sobre dos Orbea Terra de última generación.
Para ello, sólo tienes que participar en el concurso que te proponemos a continuación y que tiene unas bases muy sencillas:
- Debes seguir la cuenta de Instagram de Pachamama Cycling y de Maillot Mag
- Compartir la publicación del concurso en stories
- Mencionar a un amigo/a en comentarios
- Y responder la pregunta ¿Por qué te gustaría vivir la experiencia del Camino Ignaciano?
La participación se abre este mismo 27 de enero y se cerrará el 2 de febrero.
El ganador/a podrá disfrutar del premio junto a otra persona, pedaleando en un tour guiado sobre dos de las nuevas Orbea Terra de gravel y siguiendo un itinerario que combina todo tipo de experiencias:
- Llegada jueves noche.
- Viernes: visita al Santuario de Loiola (Azpeitia), ruta por la Vía Verde del Urola hasta Legazpi (con visita a la Ferrería de Mirandaola y el Museo del Hierro) y llegada a Arantzazu para dormir.
- Sábado: visita a Arantzazu y salida, ruta por la Llanada y la Montaña Alavesa (comida en Arrea, Santa Cruz de Campezo), llegada a Laguardia, con alojamiento en el Hotel Villa de Laguardia Wine Oil Spa.
- Domingo: ruta por el Camino Ignaciano de Rioja Alavesa, visita a bodegas y Centro Temático del Vino Villa Lucía y comida de despedida.
El premio incluye todos los gastos de comida y alojamiento, así como las bicicletas cedidas por Orbea. El viaje hasta el comienzo de la ruta en Azpeitia corre a cargo del ganador/a.
Las fechas del viaje se acordarán con el ganador/a, pero será siempre a partir del mes de junio, con el objetivo de contar con la climatología más benigna.
Relacionados