Concurso: Pachamama Cycling te invita a recorrer el Camino Ignaciano por Euskadi con la nueva Orbea Terra

El viaje, para dos personas, incluye el alojamiento y las comidas, además de las dos Orbea Terra para realizarlo, en un tour guiado por el tramo del Camino Ignaciano que transcurre por Euskadi, desde Azpeitia hasta Laguardia, durante tres jornadas. Para conseguirlo, solo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación.

Concurso: Orbea te invita a recorrer el Camino Ignaciano por Euskadi con la nueva Orbea Terra
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia27/01/2022


Hace 500 años, Ignacio de Loyola emprendió un camino de peregrinación desde su casa en Azpeitia hasta Manresa, donde aparcó definitivamente su condición de noble y abrazó la fe cristiana. Hoy, de la mano de Pachamama Cycling, te invitamos a recorrer pedaleando la primera parte de su camino, el Camino Ignaciano, por tierras vascas, desde Azpeitia hasta Laguardia, con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados... y sobre dos Orbea Terra de última generación.

Para ello, sólo tienes que participar en el concurso que te proponemos a continuación y que tiene unas bases muy sencillas:

- Debes seguir la cuenta de Instagram de Pachamama Cycling y de Maillot Mag

- Compartir la publicación del concurso en stories

- Mencionar a un amigo/a en comentarios

- Y responder la pregunta ¿Por qué te gustaría vivir la experiencia del Camino Ignaciano?

La participación se abre este mismo 27 de enero y se cerrará el 2 de febrero.

El premio: "Experiencia Camino Ignaciano en Euskadi"

El ganador/a podrá disfrutar del premio junto a otra persona, pedaleando en un tour guiado sobre dos de las nuevas Orbea Terra de gravel y siguiendo un itinerario que combina todo tipo de experiencias:

- Llegada jueves noche.

- Viernes: visita al Santuario de Loiola (Azpeitia), ruta por la Vía Verde del Urola hasta Legazpi (con visita a la Ferrería de Mirandaola y el Museo del Hierro) y llegada a Arantzazu para dormir.

- Sábado: visita a Arantzazu y salida, ruta por la Llanada y la Montaña Alavesa (comida en Arrea, Santa Cruz de Campezo), llegada a Laguardia, con alojamiento en el Hotel Villa de Laguardia Wine Oil Spa.

- Domingo: ruta por el Camino Ignaciano de Rioja Alavesa, visita a bodegas y Centro Temático del Vino Villa Lucía y comida de despedida.

El premio incluye todos los gastos de comida y alojamiento, así como las bicicletas cedidas por Orbea. El viaje hasta el comienzo de la ruta en Azpeitia corre a cargo del ganador/a.

Las fechas del viaje se acordarán con el ganador/a, pero será siempre a partir del mes de junio, con el objetivo de contar con la climatología más benigna.

x