Comet se hace con la distribución de MET y Bluegrass

A partir de este verano, COMET será la empresa encargada de la distribución de los cascos MET y las protecciones Bluegrass para el mercado español y portugués.

Comet se hace con la distribución de MET y Bluegrass
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto MET

Fecha de la noticia03/07/2020


La distribuidora española COMET y la marca italiana MET han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva en los mercados de España y Portugal de los cascos MET y de los cascos, protecciones y guantes de la marca Bluegrass, específicos para enduro, descenso y BMX. Con este acuerdo COMET consolida un gran portfolio de productos ciclistas incluyendo los cascos y protecciones de gama alta de MET y Bluegrass.

(Sigue la noticia ↓)

MET, fundada en 1987, es una marca ligada a la más alta calidad y presente desde hace tiempo en el pelotón profesional. Con más de 25 años de historia, MET se ha consolidado al ser una de las marcas con fabricación propia y es conocida por su compromiso de fabricar productos que inspiran, seguros y con un diseño futurista.

En su catálogo destacan productos como el MET Trenta 3K Carbon, construido para un alto rendimiento que gracias a su estructura interna de carbono proporciona un nuevo estándar en ventilación. Para la práctica del MTB, el Parachute MCR proporciona una exclusiva tecnología con su Magnetic Chinbar Release que libera la protección de mentón y convierte el casco de uno integral a uno abierto y viceversa en un instante y de forma sencilla.


Te puede interesar: Test: MET Trenta 3K Carbon


Con el orgullo de tener su base en Italia, MET ha estado fabricando cascos durante 30 años y es bien conocida por su altísimo nivel en estética y calidad gracias a los rigurosos test que lleva a cabo en el laboratorio de la factoría.

“Estamos encantados de trabajar con MET en España y Portugal. Se trata de una marca que siempre va un paso por delante en los detalles y la calidad de sus productos. Para COMET se trata sin duda de una apuesta ganadora” confirma Jose Luis Pardo, Director general de la distribuidora COMET.

Comet se hace con la distribución de MET y Bluegrass

Jo McAleer, Directora de desarrollo de negocio de MET comenta en nombre de la marca: “Trabajar con COMET nos va a permitir desarrollar una estrategia más centrada en los mercados españoles y portugueses, reforzada con el alto nivel de servicio de atención al cliente por el que COMET es conocido”.


Te puede interesar: Cómo se fabrica un casco de MTB


La gama completa de MET y Bluegrass estarán disponibles en COMET a partir de 1 de agosto.

x