Canyon aplica hasta un 20% de descuento sobre una selección de modelos

Bicicletas versátiles como la Pahlite o e-bikes urbanas como la Precede:ON son las principales beneficiadas de las rebajas, pero también podemos encontrar ofertas en gravel y MTB. Eso sí, por tiempo limitado.

Canyon aplica hasta un 20% de descuento sobre una selección de modelos
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Archivo/Canyon

Fecha de la noticia15/09/2022


Canyon afronta la llegada del otoño con una campaña de rebajas sustancial de hasta el 20% en una selección concreta de modelos, por tiempo limitado. Exactamente, hasta el 19 de septiembre hasta las 23:59 h.

Estas rebajas afectan principalmente a modelos híbridos (deportivos, ocio, fitness...) como la gama Pathlite y Roadlite, con descuentos de hasta 320 euros sobre los precios originales.

Uno de los buques insignias de la familia urbana de Canyon, el Precede:ON -que pudimos probar en Maillot- también se ha visto 'afectado' por estos descuentos, con un ahorro de hasta 300 euros en una de las e-bikes urbanas más competitivas del mercado.

Los aficionados al gravel también encontrarán buenas ofertas, como la Canyon Grail:ON CF 7 con una importante rebaja de hasta 500 euros sobre el precio original.

Spectral, Grand Canyon, Neuron, Exceed... en el ámbito del MTB, son algunos de los modelos que también han sido sometidos a importantes descuentos.

Y recuerda, solo hasta el 19 de septiembre a las 23:59 h.

Más información y modelos disponibles en la web de Canyon

x