Cannondale Treadwell Neo: Una ebike urbana polivalente y manejable

La Cannondale Treadwell Neo monta una batería de 250 Wh y un sistema Mahle ebikemotion X35 instalado en el buje trasero. A esto se suma un diseño pensado para crear la bici eléctrica urbana para todo.

Cannondale Treadwell Neo: Una ebike urbana polivalente y manejable
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Comunicado / Luis M. Del Cerro
Autor de la fotoCannondale

Fecha de la noticia 17/10/2019


La Cannondale Treadwell Neo está diseñada y desarrollada para ser una bici eléctrica urbana que te permita pedalear por la ciudad durante todo el día pero sin perder la agilidad de las bicicletas urbanas normales. Cannondale ha optado por un diseño versátil que nos deja instalar distintos accesorios, una geometría que nos permite poner el pie en el suelo fácilmente y bajarnos y subirnos con agilidad.

Te puede interesar: Cómo funciona una bicicleta eléctrica o ebike

Además, está pensada para mantener una postura confortable pero manteniendo la bici bajo control en todo momento. En esto último influye decisvamente su manillar inspirado en las motos de "dirt track". 

 

Para mantener el peso a raya pero, a la vez, asegurar una buena autonomía, Cannondale ha optado por el sistema Mahle ebikemotion X35. Este sistema incluye una batería de 250 Wh que impulsa un motor que impulsa la bici desde el buje trasero.

Mahle ebikemotion X35 en la Cannondale Treadwell Neo

De esta forma, la Cannondale Treadwell Neo apuesta por la ligereza como una forma adicional de asegurar la autonomía partiendo de la idea de que el sistema ebikemotion X35 nos dará la potencia justa y necesaria en todo momento sin necesidad de recurrir a baterías con más capacidad.

Puesto de conducción de la Cannondale Treadwell Neo

En todo caso, la ebikemotion Cannondale Treadwell Neo nos permtirá elegir entre tres modos de empuje que podemos controlar desde un discreto pulsador luminoso colocado en el tubo superior. Con este pulsador también podremos activar las luces instaladas en la versión EQ del nuevo modelo.

Detalle del cuadro de la Cannondale Treadwell Neo

Las Cannondale Treadwell Neo están equipadas con el sensor de rueda y potencia Intellimount. Con esta tecnología podemos conectarnos con la aplicación Cannondale App y convertir nuestro smartphone en un completo ciclocomputador. Y todo ello sin miedo a perder nuestro teléfono gracias al soporte de la potencia. 

Sillín de la Cannondale Treadwell Neo

La Cannondale Treadwell Neo se vendrá con dos versiones de cuadro: uno estándar de tubo superior bajo y otro, denominado Remixter, con el tubo superior aún más rebajado.El cuadro estándar está disponible en tallas S, M y L, y el Remixte en tallas S y L. También hay una versión EQ equipada con portabultos delantero, guardabarros y luces.

Puedes consultar las características completas y precios de la nueva Tradwell Neo en el sitio web de Cannondale.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.