Cancelada la salida Macario 70 Classic; se mantiene la entrega de certificados de autenticidad

Macario Llorente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha decidido cancelar la salida Macario 70 Classic. Lo que sigue adelante es la entrega de los certificados de autenticidad de las bicis Macario.

Cancelada la salida Macario 70 Classic
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Macario Llorente

Fecha de la noticia25/09/2020


Dada la extraña situación que estamos viviendo con la crisis sanitaria y que no parece tener visos de mejora, Macario Llorente ha decidido cancelar uno de sus actos más importantes en lo que a la celebración de su 70º aniversario se refiere, la salida Macario 70 Classic.

Siguiendo las las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad con relación a la pandemia de COVID-19, Macario Llorente S.A. ha decidido cancelar esta marcha cicloturista que estaba programada para el próximo 17 de octubre en Alcalá de Henares.

Aunque esta marcha era uno de los elementos destacados de la celebración del 70 aniversario de Macario Llorente, la precaución y cuidado de la salud han primado como objetivos prioritarios.

Certificados de autenticidad de las bicis Macario

Macario Llorente sigue adelante con la entrega de los certificados de autenticidad de las bicis Macario. Para ello se les hará llegar dicho certificado, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, a todas las personas que se habían inscrito para el evento y proporcionado todos los datos solicitados de su bicicleta Macario. Además, también recibirán un maillot conmemorativo.

Durante los próximos días los poseedores de una bici Macario se podrán seguir registrando en esta página web Macario70classic.com para conseguir su certificado. Estos certificados confirman la autenticidad de los cuadros Macario, que con el paso de los años se han convertido en una posesión muy apreciada, tanto para aficionados al ciclismo como para coleccionistas.

x