La Salida Macario 70 Classic reunirá las míticas bicicletas Macario y a sus propietarios

La Salida Macario 70 Classic del 17 de octubre junto a la 22 Edición del Gran Premio Macario, será el fin de la celebración del 70 aniversario Macario Llorente.

Salida Macario 70 Classic
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Macario Llorente

Fecha de la noticia11/09/2020


Si la situación sanitaria en la que nos encontramos lo permite, el siguiente 17 de octubre se celebrará la Salida Macario 70 Classic, donde se reunirán gran parte de las bicicletas Macario y sus propietarios, para dar fin a la celebración de los 70 años de Macario Llorente.


Te puede interesar: Salida Macario 70 Classic para celebrar el 70 aniversario de Macario Llorente.


(Sigue la noticia ↓)

Entrega del certificado de autenticidad

En la Salida Macario 70 Classic el objetivo es reunir a los propietarios de las míticas bicicletas Macario de toda España, a quienes se les entregará un certificado de autenticidad personalizado.

Macario tiene identificados todos los cuadros fabricados, ya que lleva un número de serie que se encuentra registrado y conservado en los archivos de la empresa. Gracias a esto, saben la fecha de fabricación de cada cuadro.

Macario entregará en la Salida Macario 70 Classic un certificado oficial a todas las bicis cuyo cuadro se confirme que es auténtico. Con el paso de los años se han convertido en una posesión muy apreciada, tanto para aficionados al ciclismo como para coleccionistas.

La salida y llegada de la Salida Macario 70 Classic será en la sede de Macario Llorente y se hará un recorrido circular de 20 kilómetros por Alcalá de Henares, ciudad donde se ubica la empresa.

Salida Macario 70 Classic

22 Edición del Gran Premio Macario

El siguiente día a la Salida Macario 70 Classic del 17 de octubre, se celebrará la 22 Edición del Gran Premio Macario, que este año será la última prueba puntuable de la Copa de España Elite-Sub23.

La marcha cicloturista Salida Macario 70 Classic, la entrega de los certificados a los propietarios de bicicletas Macario y la celebración del GP Macario, serán el colofón idóneo para conmemorar el aniversario de una empresa que ya forma parte de la historia del ciclismo en España.

Salida Macario 70 Classic

x